Efectivamente, Tavo, no tienes por qué. Efectivamente fui yo quien le dijo eso, porque me parece que en todos los posts que ha revivido, siempre ha hecho un comentario constructivo. Además, muchos de los posts antiguos pueden revivirse porque la gente que posteó en ellos no postea más, o por otro lado, muchos de nosotros nos estábamos o no opinamos cuando se publicó el post. Ah! y con respecto al tema, voto el stunts por el cariño que le tengo por el foro, aunque no he jugado a ninguno que yo sepa Edit: he abierto la encuesta, para que podais votar todos los que no lo habeis hecho y querais hacerlo
puede ser que aya votado dos veces? el stunts es el original!! , creo qeu tmb es mas por cariño al foro, auqneu lo jugue varias veces...
El Stunts es bueno: rulitos, rampas, desvíos, puentes, túneles, etc. Pero el Daytona se juega con volante, asiento, palanca de cambios, sonido envolvente, pedales, 4 cámaras buenas, boxes, 40 autos, juego en red y más... ¡Daytona!
tal vez si, pero la epoca no es la misma yo diria el stunts xq' no necesito de eso para ser un excelente juego