yo tbm me prendo, tengo los juegos del disco y a pesar de q' tengo conexion de 56K la pc me esta andando muy bien
Bueno veamos Edr por un lado y Linas por el otro y Night y yo por último, digan q tienen para compartir para subir y asi se tiran ideas de q otros juegos se pueden subir
Yo tengo casi todas las AG de LucasArts, puedo subir el monkey 1 (version común y CD), el 2, y el indiana jones & the fate of atlantis con voces, el DOTT con voces y un par mas, dependiendo del tamaño y de mi chota conexión lo que demore en subir. Tambien tengo por ahi el Dune 2000 si a alguien le interesa. Y si me tiran una lista de juegos chicos los busco, los bajo y despues los cuelgo. Tema aparte, podríamos ponerle un password a los zip o rar (también nos tendríamos que poner de acuerdo en el formato, yo digo zip que es el mas común). Un password en común para todas las descargas y que esté aca en el foro, o que se maneje por privado, como quieran
El pass no hace falta, mientras haya un txt diciendo quien lo subio (www.cuevadeclasicos.com.ar, por ejemplo) creo q sería suficiente
Yo tengo bocha de juegos en CD que no se consiguen en otro lado y tengo que subir desde hace rato, también tengo que subir el Commandos y el Windows 98 SE 2007 para acá y espero subirlos lo antes posible
che yo ayudo en el tema de subir archivos.. tengo una buena conexion.. (no la comparto mas!!..) y de juegos tengo de sierra una bocha de lucas arts tambien tengo bastantes.. asi que la cuestion es ver como hacemos..
Bueno, yo voy a subir las imágenes de los disquetes del Monkey Island 1 original (ésto podríamos reemplazarlo por la versión "común" que iba a subir Tavo), el ISO del Warcraft II: BattleNet Edition y el ISO del Worms Armageddon (en todas las DD está la version RIP, por lo que no sirve para jugar por internet).