Lo mismo pienso, porque también se habla mucho de juegos que no son abandon pero caen en la misma sección que cualquier video o chiste. Ej: el Topic sobre Diablo 3 cae en lo que queda, pero si quiero poner un chiste va en el mismo lugar y queda un poco desjerarquizado. El tema con el Abandon es que es un tema que no se renueva o cuyas novedades son muy escasas en comparación con la industria de videojuegos actuales. Aunque todavía quedan muchos juegos para comentar pero a veces como que solo se tocan aventuras gráficas y el Monkey ya me re cansó (sorry pero es la verdad, nunca me fanatizó mucho igualmente) y mucho de otros juegos no se habla. A mi oponión agregar foros vendría bien, aunque no me gusta mucho la idea de subforos, no me gustan las subsecciones, me gustaría una sección de juegos modernos.
Lo que pasa es que para ordenar Lo que queda, primero somos nosotros los que debemos ser ordenados... hay topics ahí preguntando cosas de programas/juegos (que deberian ir en Soft & Hard/No me funciona), o buscando tal juego (Estoy buscando).
nadie planteó incorporar algun moderador nuevo? ejem tos... Un super maquinita moderator.. más tos.. Aunque nightshade vive en el foro y para la cantidad de gente creo q alcanza ¿? pero maquinita podría ser, si el y lucas lo desean, un moderador q tire info... No se.. siempre tira noticias o cosas nuevas, es un informante importante. Aun asi respecto al abandonware es difícil hacer un BOOM en el foro q justifique 999 nuevas secciones... Yo veo todo más bien como un rincón nostálgico donde la gente q más aporta, onda maquinita nos ayuda a sentir más nostalgia jajaja La diferencia en q maquinita sea o no mod de noticias es q si está de mod lo lo tenemos como "atado" a una especie de obligación. uhm hacer las cosas por gusto no es lo mismo q obligación dahh ya re re desvirtué creo q hay mucho abandonware del cual hablar, solo q hay fiaca en mi caso ya de por si, entrar a ojear un foro de abandon diariamente es el 1er síntoma de mi fiaca
Pero un moderador no tiene que ser alguien que tire información . El único requisito es que se gane el respeto de la gente.
[lo estaba por decir pero dejo de andar la cueva por un rato, o no se que pasaba]pero me parece que maquinita estudia, y no se si ademas trabaja... no creo que disponga de teimpo suficiente, ademas tiene que ser alguien a quien Lukas le inspire confianza, con lo poco que se pasa lukas no lo deve ni conocer... capaz que podria ser con un "viejo verde" como tavo, o alguno de los que estan hace mucho... igualmente me parece que con la moderacion de nightshade esta mas que bien... pero no creo que le guste mucho a el ser el unico que modera tantos mensajes...[/lo estaba por decir pero dejo de andar la cueva por un rato, o no se que pasaba] en cuanto a lo que dijo EdR: el respeto ya se lo gano, por lo menos por mi parte...
Hola gracias por los comentarios che, pero yo ni ganas de ser mod; ya me hincha las bolas ser admin en mi foro (y no tiene ni 20 personas jaja). Igual gracias por la confianza
Seh, estoy de acuerdo con todos. No vendria mal un poco de orden :S ni subforos nuevos (o foros en si).
Lo que dice Maquinita es el dilema con el que me encuentro cada vez que entro a Lo que queda, si el topic es de un juego nuevo tiene que ir ahí donde también va un chiste o un video gracioso porque en otro lado no encaja. Por todo lo demas está bajo control porque por lo menos dos veces a la semana me logueo solo para acomodar cosas (cuando se encuentran un montón de redirecciones, ese soy yo ). No, yo no puedo decidir de ningúna forma quien es mod y quien no, eso lo hace Lukas segun su criteo. Yo le puedo dar mi opinion, sugerencia o recomendación sobre alguien, y él la tendrá en cuenta (como hablabamos con él justamente hace unos días) pero mas no. Lukas siempre lee el foro, aunque no postee, sigue el desempeño de cada uno también. Esto no es decisión nuestra de ningúna forma, y se dá según la necesidad, del mismo modo que yo tampoco quería ser mod, pero por necesidad del foro no quedaba otra alternativa y hoy se empieza a notar cuando dicen cosas como "no hay nadie" (que no es crítica para nadie, cada uno tiene su vida propia y sus tiempos que gestionar, cosas que sacrificar para tener otras, etc.). Mi punto de vista
lo del moderador lo decidirá lukas si a él le parece, no está mal las propuestas, pero la ultima vez que hubo esa clase de propuestas, hubo ojos que no quedaron mirando bien