La propuesta fue organizar lo que queda, no traer otros moderadores. No quiero que se mal interprete.
Antes de pensar si vamos a agregar un moderador o no, tendriamos ke resolver bien ke seccion se va a agregar Una idea puede ser la ke dijeron de "Juegos Actuales" como otra categoria. Y podria organizarse un poco dento de lo ke keda, en: Desvirtuar (chistes y juegos de foro), Videos youtube, Minijuegos, Cosas ke encontramos en internet o algunas asi por el estilo Lukas es como un Dios, es omnipresente en el foro Lo ke kiero decir es ke cualkier cambio tenemos ke consultarlo con el, aver ke piensa
anteriormente no había menores de 13 años (y se supone que un foro es para gente a partir de los 13 años), y los intereses de un chico de 11 años no va a ser los mismos que uno de 18, que era mas o menos el promedio de edad, ya que habían bastantes grandes
Caundo te registras, en la mayoria de los foros en al parte en la ke aceptas las normas, dice el botoncito "Manifiesto se mayor de 13 años y acepto las reglas del foro" A mi no me molesta ke haya gente mas chica, siempre y cuando se comporten y esto no sea "una guarderia" Un ejemplo claro es Kain, sabe una bocha, es re masa y tiene 12 años!
tiene 16 años Kain ya ha pasado con Nach cuando tenía 9 años que tenía actitudes en esa edad que a los demás no nos agradaba, ahora creció dos años más y ha madurado, pero sus intereses a su edad no es la misma de los que tenemos alrededor de 18 o los que tiene mas de 20, y por eso en mi caso no me entretengo mucho con los de su edad