jajjaaj se cunfundio probe el juego ta re copado! me vicie aunque no pude pasar un nivel ... me trabe..
Ey.... yo tengo el Supaplex. Incluso hice un editor de niveles para ese juego y he hecho varios niveles también. Aparte descifré el formato de las demos. A pesar de los años que hace que tengo el Supaplex, recién voy por el nivel 60 y pico. ¡Qué bueno encontrar fanáticos de este juego! Ya conocía Elmer Productions. El juego con el crack anda mejor en las máquinas nuevas.
yo lo conocia, cuando mi mama trabajaba en el banco ciudad de mayo (antes de q' sea vendido al city bank), cuando a veces iba alla me me ponia a jugar al supaplex en alguna pc q' habia x ahi
Consejo Les doy un cosnejo a ustedes arriba de todo hay un voton para que se te salteen niveles creo aste tres podes pero si pasas uno de esos tenes otro más o algo asi !!
Re: Consejo Si, pero es mas divertido pasar tods los niveles... PD: Como se hace para pasar el nivel 3?????
ahh oks!gracias, pero coincido con dark que es mas divertido pasar nivel por nivel... y no se como hacer para pasar el 3 ...