Dr.Frankenstein jaja loco me hago una y me convierto en Future Nigga NOTA: pongo esto pa ke no me demanden el nombre original es FUTURE COP locooooo xD jaja adios
hace falta solo el lente de proyeccion , ese de la pantalla de plasma no da para hacerlo m es muy caro ¡¡¡ yo no se si funciona pero pronto lo averiguarè...... este laser me dejo de caras debe estar de lujo eso ,,,, che y que resaca que tengo por diooooo
no, porque yo estuve averiguando eso tambien, lo del lente, pero em dijeron que la luz que emitia el monitor era demasiado baja como para poder ver las imagen amplificada con nitides suficiente como para que se vea bien (o sea que vas a ver la imagen, pero la vas a ver recontra oscura, aunque subas el brillo del monitor al maximo...)...igual si te funciona, conta como te salio y mostra imagenes a ver que onda...
je jeje , bamos a probar ,, tengo que conseguirme un lente gratis EDIT: che que onda el coilgun tube biendo y esta bastante copado pero nop aparece nada detallado de como hacerlo , solo la teoria del magnetismo con el que se debe hacer que por sierto no tengo ganas de aprender jeje ,, no tenes un planito lokura?