Les dejo este jueguito con el que me envicie en el Ipod http://supercratebox.com/ gratis, para windows y osx. Está para el ipod/iphone/ipad, etc ES MUY ENVICIANTE Un video para que lo conozcan mejor [YOUTUBE]8PvcvUre1E0[/YOUTUBE] No tiene mucha historia que contar. Solo tenes que agarrar la mayor cantidad de cajas posibles sin morirte. Cada caja te da un punto y cada caja te da una arma distinta. Disfrutenlon
Había visto un avatar de esas cajas en algún otro lado. El video me convence, voy a jugarlo después de que termine unos documentos.
Lo bajé y por el modo de juego parece homenaje al Mario Bros, también conocido como Classic Mario Bros, el primer juego de mario , lo tengo para NES. [YOUTUBE]bg2z8-FQDhs[/YOUTUBE] Tiene un estilo de juego similar: Criaturas que van bajando y si llegan al fondo aumentan su velocidad y cambian de color repitiendo el ciclo. Muy bueno, dificil, y lo mejor de todo: Funciona con pocos recursos. Me gusta porque no todos piensan en la optimización para los que tenemos poca placas de video. Va a mi colección de juegos livianitos PD: He visto también cameos a personajes de NES entre los personajes a elegir. Toda una joyita.