Makinita... me bajé el call of dutty y al descomprimirlo me tiró error de archivo corrupto con el 1ero. Probé bajarlo de nuevo y otra ves el mismo archivo me tiraba eso :s Alguien lo testió ya?
mmm rarísimo, yo lo probé, o sea lo comprimi y después lo descomprimí para ver si estaba ok, y lo descomprimió normalmente, además uso la opción de checkear partes cuando lo comprimo... Que error te tira? por ahí es en otra parte...y te salta en la parte 1. EDIT: el error es en la parte 1 y es probablemente porque se te cortó la descarga las dos veces, metete en el link y fijate que dice descargado "0 tiempos" mientras que todas las demás partes dice "1 tiempos" EDIT2. Probá con un gestor de descarga como el Free Download Manager que según leí funciona paa Gigasize, y te asegurás de que se descargue todo.
the file is corrupt el archivo esta corrupto efectivamente se te corto la descarga y no termino de bajar entera la parte o pusistes todas las partes en la misma carpeta? si no no andara
Puse todas las partes en la misma carpeta... por q el "o pusiste todas las partes en la misma carpeta?" o sea.. no debo hacer eso antes de descomprimir ¿? lo bajo de nuevo?? gracias x todo, charmeleon
che maquinita, me podes subir el Sims 1? En español y si podes haceme una ISO con la imagen del CD entero, porque si me lo pasas por los archivos intalados no puedo agregarle algunas expansiones que tengo Jeje. Gracias de antemano
Nicohvc fijate si cada parte pesa lo ke deveria. Si alguna pesa menos, kiere decir ke esta corrupta y la tenes ke bajar denuevo. Las 4 primeras partes tienen ke pesar 300 MB cada una (asegurate viendo en propiedades del archivo ke pesen exactamente lo mismo). Y la kinta parte tiene ke pesar 35,6 MB
Si, en ISO ok IDEM, pudiste nicohvc? lamentablemente no conservé las partes del .rar pero las comprobé antes de subirlas... Te pido perdón, espero que sea un problema de la descarga, fijate con un gestor...
Io Io kelo el GTA san andrea pero en parte de 10mb jaj no es joda che Makinita si necesitas ayuda pedime no tengo ningun problema a ayudarte a subir Bye Sal2
Me bajé el archivo por 3era vez y sigue tirando error. Mi fijé parte por parte todas pesan exactamente 300mb y la última 35.6