Super Mario 3 editable

Tema en 'Emuladores' comenzado por Tavo, 10/May/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Mira que yo uso 1024x768 y no me hizo drama tampoco, se cambió sola la resolución, arrancó y cuando salí volvio solo a la que estaba, debe pasar por otro lado la cosa. Probá con VDMSound Marco
     
    #11
  2. ElViejoDelBaston

    Ingreso:
    14/Ago/2005
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Olivos
    Ohh recupere mi infancia perdida!!! ejeje q epocas:P!
     
    #12
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    grande tavo! siempre aprotando grandes cosas, ya me lo bajo
     
    #13
  4. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Probá poniendo en "Ejecutar con 256 colores", en el menú de "Propiedades" :?
     
    #14
  5. belsen ghost

    Ingreso:
    16/Dic/2006
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Ivory Towers
    No se si es un error de configuración del tamaño de pantalla o se puede ver (como parte de la edicion) el área mucho mas amplia que en el original. De todos modos queda mucho mejor, lastima que parece ir lento.

    Gracias por el aporte.
     
    #15
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Se reducen los fps al aumentar la resolucion? Voy a intentar hacer algunos niveles aunque no les prometo nada... xD soy muy simple a la hora de hacer escenarios y les suelo hacer muy faciles. Ya e desenpolvado mi Gamepad USB para poner a funcionar los emuladores de NES. ^^
     
    #16

Compartinos

Cargando...