Uyyyy que bueno a mi me encanaba la otra vez estaba pensando si lo ivan a volver a pasar este verano....Gracias Oich, digo Charly jajaja
Yo aunque ya lo dije mi faborito era el de la pelea de almohadas. Y se acuerdan q habia uno en el q tenian q saltar y el contrario le iba abriendo mas el poso. JAJA aguanten los azules.
Mi hermana me dijo que lo ponen porque Tinelli el año que viene (bah.. este año ) va a hacer un programa de juegos.. entonces Villaruel lo pone para que canse, y después no vea nadie el otro..
ajajaj me encantaba... lo miraba mucho de chikita....y siempre hinchaba x el amarillo y uno decia "amalillo lindo colol" ajajajaja ERAR VIEJISIMOS LOS PROGRAMAS Y LOS SEGUIAN PASANDO JAJAAJJ... eso si, era medio trucho xq era un compilado de varios programas y a partir de ese sacaban un puntaje...
Eeeeeeeesaaaaaaaaaa... Awante los rojos karajo!! Me cagaba de risa kuando aparecen el chino ke es fanatiko del amarillo y dice "Amarilo lindo kolol" Alguien sabe si ese tal "piter" es Ronnie Arias???
¡Amarillo, amarillo! Aguanten los amarillos. Es verdad, ese programa trae recuerdos. Mi hermana hinchaba por el rojo. Che, por ahi dijeron que los comentaristas no tenian humor. Yo me cago de risa con las boludeces que dicen. Y eso que no soy de reirme mucho por tonterias. Ajjajaja... la tabla de emoticons, que graciosa...! Es verdad que Juan era Ronnie Arias??? Se me cayo un idolo. :cry:
Telematch?? nunca escuche hablar de ese programa pero la verdad q los comentaristas nunca dejaban de decir estupideces JEJEJEJEJEJEJEJEJE AZUL, AZUL,AZUL P.D se acuerdan de la mujer q inchaba x el verde??