muchas gracias fiera esperando la traduccion por parte vuestra del capitulo 2 y preparare una version lista con la traduccion para el capi 2 ^^
Uh terrible Tavo! muy bueno lo tuyo, ya me lo bajo de Hotfile jaja me ahorraste bajarme como 90 mb de mas
Gracias Tavo! Ya lo agrego al post EDIT: Que grande, hasta lo editaste. Te agradezco y te dejo repu! Paso a agregar también nuestra versión de la guía que ya esta lista.
Hola gente...quería nomas decirles que si hay que esperar un par de semanas para tener una traducción de la misma calidad que el primer capitulo espero gustoso. (Yo para que no se apuren y les salgan las cosas un poco mal)
Gracias por la paciencia Simpsonito Igual ahora ya estamos mas prácticos y organizados... En una semana van a tener los subs con la misma calidad que los anteriores
Estaba jugandolo, m funcionaba lento pero safaba (aunque las imagenes del menú excepto las letras y las imagenes del inventario no se veían), pude pasar la primer parte la de los barcos, y después de que terminan de mostrarse los creditos y va a comenzar el juego: "La aplicación tuvo un problema y deberá cerrarse" Me cabió.
Sobre tema de la placa de video, la mia figura como: AOC SPECTRUM 5Vlr 5VlrA en VIA/S3G UniChrome Pro IGP la verdad que ni idea O_O