Atenti que mañana sale el 4º Capitulo!: The Trial and Execution of Guybrush Threepwood Con el regreso de un personaje clasico!
Woooo!!, mañana sale!!. Justo cuando voy a tener mi nueva pc en mis manos :B! ---------- BITCH FIGHT Spoiler
Si, ya Acá pueden bajar la versión completa, juego + fix: Hotfile.com: One click file hosting Sólo que es la típica de descomprimir cada archivo (son como 36). Pero ya estoy subiendo a otro hosting, y también voy a subir el crack por separado para quienes se lo bajaron de la página oficial (que lo hubiera hecho antes de empzar a subir todo ).
Grande Night! Espero el crack solo asi no me bajo todo el game de nuevo. De paso les comento que ya estamos trabajando en la traduccion, asi que en un par de semanas, como siempre va a estar lista. EDIT: Si alguien quiere darnos una mano traduciendo me avisan por MP
Bueno, acá esta el fix para pasar el demo a versión completa: TOMI_Ep_4_La_Cueva_by_NS.rar Y lo terminé subiendo primero porque cuando estaba subiendo todo el pack se me trabó la PC por el calor. Ahi lo agrego al primer post y que lo disfruten