RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting me parece q ni tiene subs, en fin me voy a dormir mañana vere.
lo mismo y mientras tanto descarganding. PD: recién se me cortó internet y permite pausar la descarga... por ahí a alguien le sirve el dato.
ya salio el full pero solo en ingles :S (es el link q postee arriba) me dijeron q recien dentro de bastante va a salir en español, y el de ingles no tiene ni subs, una vergüenza.
Descargar de Rapidshare: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Descargar de Megaupload MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ACLARACION: - Una ves descargado tienen que descomprimir todos los archivos .ZIP - Les apareceran mas archivos pero esta ves .WinRaR, a estos tambien los descomprimen - Les dara como resultado el Exe para instalar el juego y el Crack. - Instalan el juego y luego remplazan el MonkeyIsland101.exe que se encuentra en donde instalaron el juego (Por defaul esta en: C:\Archivos de programa\Telltale Games\Tales of Monkey Island\Launch of the Screaming Narwhal)por el que se encuentra en la carpeta Crack - Ya tienen el juego full y listo para jugar. Ya lo juegue y les puedo decir que Anda Perfeto. Esta en Ingles y por el momento no hay traduccion haci que si saben ingles mejor
Your will be done, Executor... Descargar el crack solo Lo estuve jugando y sacando el control (teclado para caminar y mouse para las acciones) esta muuuy bueno... Plagado de humor, la historia promete estar muy buena, no es dificil de entender y vengo avanzando bastante rapido... Activando los subtitulos se puede seguir mejor que solo con las voces.