Si, me llegó Lo abrí pero con el tuyo me llegó uno del arcade de no sé quien superandome un record y por eso me habré olvidado, esas cosas me ciegan . Ya lo pruebo
JAjaJAAJJAJAJAJ superandote el record Yo solo me envicie asi en biggest brain en facebook ---------- JAjaJAAJJAJAJAJ superandote el record Yo solo me envicie asi en biggest brain en facebook
Queria avisarles queTelltale saco una versión corrigiendo bugs importantes (no como la vez anterior con el cap 2, que arreglo la calidad del sonido nada más): http://www.telltalegames.com/forums/showthread.php?p=220620#post220620 Creo que los bugs que solucionan están entre los mencionados en este thread, la duda es si el crack funcionara bien con la versión corregida. De paso, felicitarlos por el esfuerzo de subtitulado, y avisarles sobre esto por las dudas que complique el mismo.
Oigan los viejos users, yo puedo conseguir imagenes del juego de todos los cap, para tener imagenes ya que hay pocas
Ahi agregué un mirror nuevo que subi recien a mediafire del capítulo 3. Tiene el juego, el fix y el parche de traducción... En estos dias cuando terminemos el parche del 4 subo ese tambien
Y el más groso de todos, y el más dificil de todos! Me hizo revivir la onda monkey 1 y 2 con eso de seguir los pasos (los que los jugaron, me entienden). También es el más violento, al principio me pareció raro... porque si bien en todos los monkeys hay peleas de espada... Spoiler En ningun momento llegan a matar a alguien excepto este capitulo
Si el capitulo esta muy pero muy bueno... la estan haciendo bien!. Spoiler en ningun momento llegan a matar a alguien... es cierto, ahora se zarparon matando a tres de un golpe jajaja edit; el proximo es el ultimo episodio!, que lástima!... se olvidaron de Wally! Murray aparecio poco, seguro vuelve... Katy Kapzise!
Hola gente, les comento que no me deja instalar el capitulo 4, me tira que me falta el fmodex.dll, tienen idea que puede ser? desde ya graciaaaas