Tales of Monkey Island - Descarga, reviews y guías de episodios!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Nightshade, 7/Jul/2009.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ni la menor idea si es del instalador el problema, por ahí te quedó en el registro algo de uno de los episodios anteriores. Fijate haciendo una limpieza del registro con algún programa como este PC Tools Registry Mechanic - Descargar u otro que uses.

    Voy a ver que encuentro en los foros de TellTale.
     
    #211
  2. sergiokeko

    sergiokeko n00b+

    Ingreso:
    15/Oct/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Cerca de la Plaza del cañon
    Hola queria agradecer por el post ya que soy fanatico del monkey island desde que lo compre cuando venia en diskettes de 5 1/4
    ahora lo que queria pedir es si podian hacer algo con el episodio 2 ya que el primer link donde esta el juego fue borrado y en el que viene el juego con el parche y la traduccion me figura que viene con un virus y no lo puedo bajar si pudieran subirlo de nuevo se los agradeceria mucho.
     
    #212
  3. luisbw2

    luisbw2 n00b

    Ingreso:
    30/Ago/2009
    Mensajes:
    5
    Hola amigos, como dijo un comentario anterior, el capitulo 4 es el climax de la saga, y en el 5 se develara todo, excelente lo q ha logrado telltale 5 stars!

    Una duda q me carcome las entrañas, uds creen q hagan una proxima temporada como hicieron con sam & max?? sino tenemos q hacer presion, presion presion, presion!!! oops sorry!
     
    #213
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es muy probable que haya otra temporada. Esta se presentó como la 1er temporada y con el éxito que tuvo ni dudar de una segunda.

    Acá un trailer exclusivo de GT con un resúmen de la historia hasta ahora:

    [gt]59470[/gt]
     
    #214
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Qué lindo más Monkey Island !!!, te juro que me re bajoneaba saber que se iba a terminar! :D. Ojala se active el genero y revivan todas las AG. El 2010 seran los nuevos 90 como predije (?).
     
    #215
  6. Shadows

    Shadows n00b+

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    34
    despues del capitulo 5 del tales of monkey island, va a salir otro juego? de monkey Island?
     
    #216
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    q buen trailer :D, se viene con tuti el 5!, metanle con los subs en ese q me voy a desesperar mucho (?)
     
    #217
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    A mi no me gusta eso de otra temporada, para mi Monkey Island dabería ser algo que sale cada varios años... si no vamos a terminar jugando a "Las aventuras de Guybrush y sus amigos".
     
    #218
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    jajajajajajajaja, sabelo que tenes la posta.
     
    #219
  10. Guybrush Fan

    Guybrush Fan Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2005
    Mensajes:
    129
    Yo siempre y cuando la calidad sea ascendente esta bien.
    Osea que la 2da temp se tomen el tiempo para hacerla mejor que la 1ra.
     
    #220

Compartinos

Cargando...