También está: Spoiler Una de las posibles respuestas de Guybrush al final "Eso suena como algo que tu marido diría", en referencia al final del monkey 1. La verdad es que a mi me ha dejado un poco liada todo el tema de la vodoo lady xD
Buenisimo el grog xD Aguante c5n Estuvo bueno el juego, no creo que haya sido mas largo que los anteriores, pero yo senti como que duro una eternidad.
Spoiler You can light me the cannon later when we see again" o algo asi xD Y... "I think you were sexy when you were poxed out" xD
Iba a poner exactamente lo mismo Spoiler Cuando en el final no aclararon nada de morgan y la dejaron solita en el otro mundo. me puse a putear, final choto....pero lo q vino desp...ajajaj tiro abajo todas mis creencias previas, nose q pensar ahora
Una de las líneas que estoy traduciendo: Grog XD. This must be that new high-energy grog that all the kids are drinking these days. It's sold out. Which is fine by me, the kerosene and battery acid tend to keep me up at night. Traducido pá los que no entienden: Grog XD. Este debe ser ese nuevo grog energético que todos los chicos beben por éstos días Está agotado. Lo cual es bueno, el kerosen y el ácido de baterías tienden a mantenerme despierto a la noche. Iba a decir "Grande Cartucho" pero mejor digo "Grande ?"