Sigue el testing para que quede perfecto, pero entre mañana y pasado ya seguro estee disponible para todos
Recien eran horas y ahora ¿entre mañana y pasado? ¿Paso algo? Todos esperamos su traduccion de calidad, ¡tomense el tiempo que sea necesario!
Están arreglando los últimos errores que aparecieron... encuadre, algunas incongruencias... ETC. Ya falta muy poco!
Che me baje el primer capitulo recien y me lo pase en eso de 3 horas (entrecortadas porque me fui a comer, etc.) medio facilongo, me trabe en lo de los idolos, no sabia lo del queso y esas cosas, pero no mas de 10, 15 minutos. Saludos igual muy fiel a la saga MI y el final es increible, ya me bajo el capitulo 2!!!
OOOOOOORRrgrgggggg! Por fin!!!! Os quiero con todo mi corazón!! Voy a instalarlo ahora mismo!!! (si suspendo mi examen del viernes, que pese sobre vuestra conciencia! XDDDD)
no puedo hacer andar el capitulo 3!!! La verdad que de los otros dos capitulos, no tuve un drama, todo de 10! la traduccion esta perfecta!! ayuda por favooor! muchas gracias!
Si puedieras detallar un poco el problema ayudaría mucho. ¿El juego inicia y se cuelga? ¿o por lo menos se llegó a instalar o el problema esta en la instalación? Contanos