Tales of Monkey Island - Descarga, reviews y guías de episodios!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Nightshade, 7/Jul/2009.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Para mi que no se bajo el crack y se esta confundiendo con la traduccion, por eso dice que se instala.
     
    #311
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Claro, son 2 archivos distintos el crack y la traducción. El crack tenes que copiarlo en la carpeta, y la traduccion instalarla
     
    #312
  3. danielbonacich

    Ingreso:
    18/Dic/2009
    Mensajes:
    9
    Mil disculpas muchachos..!

    no estaba pegando el crack!

    otra vez disculpas y gracias por la buena onda!!!

    ----------

    jajaja.. ahora no me anda el subtituloo! jje
     
    #313
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Asegurate que después de instalar la traducción se haya creado un archivo llamado "0.ttarch" en la subcarpeta "Pack" donde está instalado el juego. Ese atchivo son los subs, y estando en esa carpeta es que funcionan. Sino reinstalalos y asegurate que la ruta sea la correcta.
     
    #314
  5. javiiGA

    javiiGA n00b

    Ingreso:
    28/Oct/2009
    Mensajes:
    14
    Ya me pase todo el juego, fue una gran historia.

    Me gustó mucho, y si no fuera por ustedes no lo habría disfrutado!.



    Esperemos y salga la continuación en el 2010, que el tiempo d espera sea como lo fue con Monkey Island 1 y 2: sólo 1 año.


    Esperemos esto, pues la historia me dejo con ganas de más
    y me alegra el hecho de que Morgan pueda continuar

    :)



    Saludos
     
    #315
    Última modificación por un moderador: 19/Dic/2009
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    javiiGA, que bueno que te haya gustado el juego, pero por favor, tratá de no revelar ningún detalle del final por pequeño que sea, no todos lo pudieron jugar todavía ;) En todo caso usá spoiler.

    [noparse]
    Lo que quieras contar
    [/noparse]

    _ok
     
    #316
  7. edbook

    edbook n00b

    Ingreso:
    8/Dic/2009
    Mensajes:
    1
    Hola a todos

    Lo primero dar las gracias por los aportes y esfuerzos de la comunidad tanto para tener este maravilloso juego en español como para resolver las dudas de los usuarios, en este ultimo punto es donde me encuentro yo jejeje, os explico mi caso:

    S.O: Windows XP PRO SP3 y windows 7 PRO
    Directx: 9.0c

    He jugado al capitulo 1 y 2 sin problemas pero cuando llego al capitulo 3 si pongo el crack el juego no funciona, he instalado el juego, aplico el parche al español y pego el crack como en los demás capítulos, pero no funciona me da un error y no arranca ni la ventana de lanzar el juego. Si no uso el crack la ventana de carga del juego sale, me dice que tengo que meter una dirección de correo para jugar al full, pero al menos arranca, pero es pegar el crack y zas!!! KO.

    Me mosquea un poco que el crack sea de menor tamaño que el ejecutable original, lo he bajado todo del foro, tanto en pack completo como en enlaces por separado del crack traducción y juego.

    Alguien me puede ayudar? le paso a alguien mas? he visto por el post alguien con el mismo problema pero no encuentro que lo pudiera solucionar.

    Gracias a todos.
     
    #317
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues yo lo bajé de ahí y lo jugué todo bien. Lo voy a bajar nuevamente para probarlo y te cuento los resultados _ok Por ahí TellTale subió una versión nueva del capítulo (como con el episodio 2, corrigiendo bugs, aunque no estoy enterado) y por ello el crack no sirve.
     
    #318
  9. Shadows

    Shadows n00b+

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    34
    Oigan como puedo hacer para poder bajarle la calidad al juego?
     
    #319
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Desde la opciones, en la configuración del video, vas a ver que a la calidad podes darle valores del 1 al 10, o sea la más baja a la más alta respectivamente.
     
    #320

Compartinos

Cargando...