no, solo me aparece: Ayudas - no se puede hacer nada Texto pop-up - si o no Subtitulos - si o no aca una imagen: no se que le pasa al juego
Tenes que ir a Ajustes gráficos, no Ajustes en juego... igualmente por lo que se ve ahi es como que te haria falta una placa de video mas potente... Podrías poner los datos de tu pc? (Micro, memoria, placa de video)
Por lo que te decía antes, me parece que tu PC no es lo suficientemente potente para correr el juego. Poné los datos de la misma (Que procesador tiene, cuanta memoria, que placa de video) a ver si cumple con los requisitos del juego
Sep, cuando le puse el juego a mi anterior PC se veía exactamente igual, y era que no lo podía correr porque no le alcanzaban los recursos.
Eso, postea las características de tu PC o comparalas con los requerimientos en el 1er post. De última si hay incompatibilidad con el modelo de placa, podes probar esto, pero no te aseguro nada: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...d_analyze_hace_compatibles_los_juegos_3d.html
mmm..., seguramente sera: Operating system: Windows XP / Vista Processor: 2.0 GHz + (3 GHz Pentium 4 or equivalent rec.) Memory: 512MB (1GB rec.) Sound: DirectX 8.1 sound device Video: 64MB DirectX 8.1-compliant video card (128MB rec.) DirectX®: Version 9.0c or better La placa de video o el processor, en el cual no se vea bien
No sé, con 64 Mb lo corrí bien (placa on-board) sin que se haga lento ni nada, eso si con la calidad más baja. ¿Instalas las actualizaciones de DirectX que vienen con el capítulo? Si no de última no te va a quedar otra que renovar la placa o el procesador.