No le podes poner contraseña a las carpetas asi no te las puede borrar sin saberla, u ocultarlas? o grabarlo en un pendrive nose...
lo del pendrive me ganaron de mano y lo de la clave de las carpetas eso es relativo, he hecho de todo y así y todo el que sabe del tema le encuentra la vuelta. Lo cierto es que a la larga la información NO TA !!!!. De todas formas gracias por la preocupación y el consejo
jajaj te ganaron de mano? me imagino la situacion: - disculpe quisiera... - Hola dame ese pendrive, el ultimo que te queda, toma 100, quedate con el cambio gracias!!!
jejeje, hay un problema cuando quiero bajarme el crack del episodio 2 y lo analizo por si tiene virus y me dice que esta infectado los dos archivos, me lo pueden enviar por MP sin virus por favor??
Puede ser. Al ser un crack, que es un archivo original modificado, el mismo crack es detectado como virus. Lo bajes de donde lo bajes, y aunque te lo pasen por otro lado te va a pasar igual. De todas maneras los voy a revisar y aviso.
Pregunta con spoiler que me quedó después del TOMI: Spoiler Lo terminé hace varios meses ya el Tales y me quedé con la duda, ¿en algún momento van a Monkey Island? Porque según lo que recuerdo, no.
Respuesta: Spoiler Creo que es el único juego en donde no va a Monkey Island... en realidad en el 2 tampoco, pero se supone que el parque de diversiones del final es Monkey Island