no anda ni con el crack ni con el demo. cuando lo lanzas, con el boton ese de Launch Game, se para y tira "Monkeyisland101.exe stopped working" y esas cosas de q windows me va ayudar a encontrar una solucion (no me hagas reir, Bill). busque online pero aquellos q reportaron el mismo problema todavia no lo resolvieron. algunos dicen q tiene q ver con el DirectX pero el mio esta completamente actualizado, asi q ni idea.
Me imagino que si tenes el Vista, será por algo... así que no te voy a decir "instalate el XP" . No tendrás alguna partición con linux? No estoy informado, pero seguramente millones de linuxeros habrán publicado sus guias para ejecutarlo con Wine.
Sep. Tengo el 10, intente actualizar desde la pagina de Microsoft y no quiere ya que "usted tiene la ultima version"
No tiene compatibilidad con Vista? Es muuuy raro eso :S Tal vez ejecutandolo como Administrador? O bajandote el instalador de Directx 9 & 10 y reinstalarlos a ambos?
solucionado el asunto... pase el display a 32 bits y por ahora anda bien. ahora, decime, los de telltale podrian haber dicho algo no?? el support es pesimo!
Es verdad , pero , bolo! Tenias la resolucion de colores en 16 bits??? Y si , el support es malisimo , tan solo con meterte al foro te das cuenta
ni me habia dado cuenta lo de los 16 bits... Mi Revision del juego hasta ahora: Spoiler PROS - me gustan mucho los escenarios y la forma en q todo se mueve mientras el personaje se desplaza, incluso cuando a veces eso nos impide ver ciertas cosas con comodidad. -estan muy logrados los graficos y las texturas, pero la onda infantiloide se les fue un poco mas alla de lo q me gustaria. CONTRAS -la forma de mover a Guybrush es de las peorcitas que he visto en los juegos de todos los tiempos, sin dudas -abusan un poco del chiste cada vez q interactuamos con un objeto. si cada vez q clickeo algo me va a intentar causar gracia asumo q dentro de 5 clicks se van a haber quedado sin ideas. -todavia no se murio Elaine. pero conservo los dedos cruzados!