uh che perdon me habia colgado con este post... bueno perdon perdon perdon es que estaba aburrido y lo afane, mil disculpas perdon
Atención, hace momentos se acaba de actualizar la web de TellTale anunciando que ya esta disponible "The Siege of Spinner cay", el segundo capítulo de Tales. Aquí pueden bajar la demo: http://www.telltalegames.com/demo/siegeofspinnercay Cuendo pueda en el transcurso del día empiezo a subiur el fixed exe para que así ya lo puedan disfrutar full todos. Por mi parte ya empiezo con la guía, como hice con el primer episodio.
Gracias night, esperamos tu guia habría que actualizar el primer post para el link de descarga del episodio 2
Yo estoy esperando el crack y ya hay guias Para mi deberia estar penado legalmente, minimo trabarse un mes sino no se disfruta (?).
Uhh, todavía no está full??. Esperaré entonces. Gracias Nighty por el laburo... lejos el mejor. Che me alegro mucho por la guía, lástima que no las uso.
Ya está el Fixed... RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting y por si no pueden bajar la demo: Hotfile.com: One click file hosting