Eh, fué divertido traducir... lo feo fue el testing :B A mi el juego me encantó, pero si lo quiero original lo quiero fisicamente. Aunque; si me sobrara me compraría esta versión, por lo que vos decís ... comparto lo que decís =)
Claro... Pero para mi tiene un valor solamente simbólico la copia original sin soporte fisico, por ma***347; barata que sea, porque en éste momento no puedo jugarla. Por eso quería una versión CD (o DVD, estoy desactualizado). Pienso cambiar la PC en el futuro "pronto" (pero no es una de las prioridades ahora), y al mismo tiempo quiero saber que pasó con Guybrush, por lo cual me vendría bien tenerlo en DVD para cuándo pueda jugarlo, en Steam no me sirve de momento (además nunca usé el sistema). Respecto a lo de un apoyo... Considero que ellos (Telltale, Ron) tienen suficiente apoyo, ya que el juego ha sido un éxito, éste y los remakes. Sólo destiné 5 dolares a un juego éste año, y fueron, ironicamente, para un juego gratuito e independiente, que me gustó tanto, y el que lo hizo gastó tantas horas haciendoló, que por primera vez en mucho tiempo "pagué" por un juego, aunque en forma de donación, no de compra. De todas formas, rescato la gente que paga los juegos cuándo sabe perfectamente que podría no hacerlo. Si el título sigue circulando por Ebay en unos meses, cuándo tenga la PC para jugarlo, y si tengo dinero en ese momento trataré de conseguirlo. Por cierto, sería realmente GENIAL que Telltale y Lucasarts se pusieran deacuerdo, y lanzaran una colección entera que incluya los 3 nuevos juegos (Tales, y el remake de 1 y 2) además de los clásicos adaptados para funcionar en los Windows recientes. Aunque no se si eso es posible entre diferentes companías.
No, estáis equivocados porque yo sí compré el juego con motivo del "Día del Habla Pirata" y el juego no es por STEAM ni nada por el estilo al contrario que los "remakes". Yo pagué 5 dólares por el juego en descarga normal, por capítulos, pero sin STEAM (jugándolo directamente a través de los accesos directos). Y, además, ofrecían la posibilidad de mandarte a casa el juego físico pagando únicamente los gastos de envío (no el importe real del juego, que es de 35 dólares). Es decir, que yo aproveché y de paso me compré el cómic edición especial de "Sam & Max" ya que tenía que pagar los gastos de envío del juego. En definitiva, por 30 dólares me compré el "Tales of Monkey Island" en versión digital, en versión física (me enviaron el DVD a casa) y el cómic de "Sam & Max" firmado por Steve Purcell.