Todavía estoy jugando al Monkey Island SE, rememorando viejos momentos viendo cada escena en al versión original (aunque la EGA sea la posta). Ni bien lo liquide le pienso dedicar mis ratos libres al ToMI, y con esto va a valer la pena. Gracias!
gente me avisaron recien lo siguiente: Re: Pedido Ya que estas registrado en la cueva, podrias preguntar/avisar por las dudas que Telltale saco una version con audio mejorado del episodio 2, de la que no estoy seguro que el crack les funcione, o que el parche funcione si huno algun cambio... Asi que deberian testear digo: http://www.telltalegames.com/forums/showthread.php?t=11790 Saludos
Gracias por el aviso, segun lo que dicen los chicos de Telltale en su foro solamente son correcciones respecto del archivo de las voces, por lo que el crack y el parche de traducción deberían funcionar sin problemas, pero por las dudas voy a pegar una chequeada mañana
Al igual que hice en "La Mazmorra" con el aviso de Darmonk, quiero felicitar a todos los que de una manera u otra han participado en este proyecto de manera desinteresada e incondicional para el disfrute de todos nosotros
Bueno, debidamente probado con el nuevo instalador, funcionan tanto el FIX como el parche de traducción, asi que descarguen tranquilos gente
Espero que se hayan arreglado los bugs, ya me esperaba algo parecido, como dije antes, este capitulo pareció sacado a las apuradas.