Traducción Tales of Monkey Island: Parche de Traducción al Español

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Tavo, 15/Ago/2009.

  1. Dr. Nash

    Dr. Nash Un pAquete de DiveRsion

    Ingreso:
    11/Sep/2009
    Mensajes:
    29
    Estimado Edr realmente no quiero generear una contienda moral ni mucho menos :ouch:, seguiré con esa foto de perfil nada mas y no en el avatar (gracias por la aclaracion, ya les dije que vengo medio rengo con el tema, verán que no la tengo muy atada con la interacción del foro)

    PD la carita onda Ricky maravilla me mata!!!! aguante ricky!!!! :joda:

    ----------

    Estimado Tavo, estoy reviendo tu mensaje y te vas a cagar de risa (de hecho lo haran todos). Mira hasta donde llega mi ignorancia que estoy tratando de entender todavía donde estan los parches (vos pusiste "en este topic"). En fin, a mi hay que tratarme como a los chiquitos :shock:, por lo que se agradece explicarme hasta lo seguro absurdamente inexplicable :confuse: (apelo nuevamente a su paciencia). Como dice el refran mejor ponerse violeta una vez y no verde toda la vida.
    gracias totales
     
    #171
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
  3. Dr. Nash

    Dr. Nash Un pAquete de DiveRsion

    Ingreso:
    11/Sep/2009
    Mensajes:
    29
    Listo quedó claro lo de "topic" entonces, verán que la vergûenza de preguntar lo que parecería obvio me la paso por el tujes, siceramente estoy interesado dentro del poquititititisimo tiempo que tengo de poder relacionarme en el ambiente y para eso alguna vez se empieza no? Con esto mas de uno remembrara aquellos comienzos seguramente :P. Y otros se murmuraran asombrados de la aparicion de este verdadero roocky :shock:

    En fin, gracias totales.
     
    #173
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Bienvenido che :D

    No te pongas la gorraaaaa Eddy jajaja

    Gracias por las felicitaciones y los comentarios! Se trató de hacer una traducción completamente neutral, por eso no se usó "tio" (propio de España) o "buey" (de Méjico), sino algo que fuera común a cualquier hispanohablante =)

    No era la intención, todos pensábamos que se podían descargar sin necesidad de registrarse, de hecho en este mismo post lo habíamos aclarado suponiendo que era asi. Recién acabo de sacar esa limitación, a nosotros también nos parece absurdo.

    De hecho, si buscás por internet seguro vas a encontrar varios posts en diferentes foros con los links del parche para descargar desde Megaupload, Rapidshare y una lista enorme de sitios de descarga directa. Inclusive tengo un par de conocidos en Argenteam que me preguntaron si podían poner el parche en su foro y ahi están, incluso sin password.
     
    #174
  5. CoNDe

    CoNDe n00b+

    Ingreso:
    15/Sep/2009
    Mensajes:
    26
    como gran fan de la saga monkey island os doi las gracias y mi enhorabuena, una traduccion perfecta, me ha encantado ;D!!!

    espero ansioso el capitulo 3 :D!

    Saludossss
     
    #175
  6. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Gracias por dar las gracias (?)
     
    #176
  7. CoNDe

    CoNDe n00b+

    Ingreso:
    15/Sep/2009
    Mensajes:
    26
    estaría bien que hicierais algún sistema de donativos, yo desde luego pondría mi granito de arena para ayudar al proyecto :D
     
    #177
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El proyecto lo hacemos como un aporte para aquellos hispanohablantes que no dominen el inglés y por lo tanto no pueden jugar el juego, lo hacemos en forma desinteresada, no queremos sacar ningún rédito de ésto ;)
     
    #178
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Bienvenido!

    En algún capítulo seguro van a poner a Murray... sería una herejía si no lo hicieran :P
     
    #179
  10. Dr. Nash

    Dr. Nash Un pAquete de DiveRsion

    Ingreso:
    11/Sep/2009
    Mensajes:
    29
    Un bajon!!!!! bajé el demo, le reemplace el .exe, bajé la traducción y cuando la estaba corriendo me dice que hay un problema en el windows installer, me quiero matar!!!!!!!!!!!. Pregunta, la máquina es del laburo, me pudieron haber anulado algo para que precisamente no instale?? no estoy operando modo a prueba de fallos como me indica ahí una de las razones por las que no andaría. En fin, sugerencias, hay que instalar el windows de nuevo?????. Some body help me!!!!!!!!!! no puedo meter mucha mano porque la yuta informática de mi red puede armarme quilombo.
    Se escuchan ofertas...:ouch:
     
    #180

Compartinos

Cargando...