jajaja siempre instalo mal el parche yo xD ... jajaja que genios !!! ! les dejo todo mi amor ... (???) (L)(L)(L)(L)
Muchas gracias por el laburo! Pero yo soy super torpe con estas cosas! Lo instalo en C:\Archivos de programa\Telltale Games\Tales of Monkey Island\Launch of the Screaming Narwhal\ Y la parte en que habaln me sale en inglés! Me traduce sólo las partes escritas! Qué hice mal? Gracias nuevamente y ojalá alguien me ayude.
Ah! Pedón! Jajaj! Lo que pasa que cuando le prgunta algo a otra persona cuando responde no entiendo nada jajaj!! Pero bueno! Le voy a poner onda para cazar algo. Igualmente mucho mejor que no cazar absolutamente nada! Agradezco de nuevo todo el esfuerzo!
Ayudaaa Hola, tengo un problema con la traduccion, cuando pongo para instalarle, en el momento q dice quitando aplicaciones me salta un carel que dice: No se puede quitar la version anterior de subs en español para tales of monkey island ep 3... En mi pc tengo instalada la traduccion de el capitulo 2, pero no me deja desinstalar, me dice q no encuentra un archivo que se llama installer.x86.msi Desde ya muchas graciass
jaja tendríamos que hacer una traducción de voces... sería divertidísimo, aunque no creo que tenga mucho nivel.
Excelente la traduccion, che! Encontré un par de errores menores, pero nada importante... Vamo don carlo!! PD: digo esto pq yo no colabore en esta traduccion
Ustedes son Dioses, me ha encantando vivir hasta ahora el capitulo 3 esta experiencia con ustedes, esta experiencia de mantener las espectativa cada mes, de esperar el tan ansiado siguiente episodio, me pregunto q pasara al final del 5 capitulo, quedara una gran tristeza, igualmente estare siempre conectado a ustedes, revisando todos los foros, gracias hermanitos.. de corazon, disfruto mucho con los juegos de Monkey. 1.000.000 de Gracias