Traducción Tales of Monkey Island: Parche de Traducción al Español

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Tavo, 15/Ago/2009.

  1. s00x

    s00x n00b

    Ingreso:
    21/Ago/2009
    Mensajes:
    2
    muchas gracias makina! ya lo he copiado y solucionado :D
     
    #281
  2. fede41

    fede41 n00b+

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    25
    hola , alguien me puede dar una mano porfavor, no tengo el problemael del window vista ni el del cartelito, instala correctamente, simplemente no me funciona y no se porque, nunca tuve problema con los 2 anteriores, gracias
     
    #282
  3. Chaveta

    Chaveta Cuevino 16 Bits

    Ingreso:
    29/Ago/2009
    Mensajes:
    16
    Fijate de instalar bien, en la carpeta correcto, a mi me paso q los diferentes capitulos se me instalaron en lugares distintos, fijate si es eso :D
     
    #283
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Acordate que si tenés Windows 64 bits, todo va a "Program Files x86", fijate donde te instala el parche y cualquier cosa copiá los archivos del parche dentro del directorio de instalación del juego.
     
    #284
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate donde esta instalado el juego si dentro de la subcarpeta "Pack" se creó un archivo llamado "0.ttarch" que es el de la traducción. De no ser así, fijate donde se instaló y cambialo a esa carpeta _ok
     
    #285
  6. fede41

    fede41 n00b+

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    25
    Perfecto todo solucionado y disfrutando la excelente traduccion, muchas gracias por la buena onda
     
    #286
  7. Santics

    Santics n00b

    Ingreso:
    20/Oct/2009
    Mensajes:
    6
    Hola, soy nuevo en el foro. Ante todo felicitaros desde España a este grupo de fans que han hecho posible los deseos de tantas y tantas personas. Un 10 para vosotros de verdad. _ok

    Espero que no se tomen a mal lo que voy a decir, pero me gustaria saber si hay algun parche (vuestro o de otro grupo) para traducir a español de España, que aunque nos entendamos perfectamente, a uno siempre le tira la patria


    Gracias de nuevo por vuestro trabajo.

    EDITADO: Acabo de darme cuenta de que lo que creia que una traduccion a español latino, era simplemente un error de traduccion, corregido ya en la ultima version (que me acabo de descargar)...
     
    #287
    Última modificación: 20/Oct/2009
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bienvenido Santics, y gracias por tus palabras. El parche lo hicimos en Español neutro para que sea entendible a cualquier persona hispanohablante. Nos pareció lo más correcto que si hacíamos el trabajo lo pueda aprovechar cualquiera. Igualmente si encontras cualquier otro error hacenoslo saber para corregirlo. _ok
     
    #288
  9. Santics

    Santics n00b

    Ingreso:
    20/Oct/2009
    Mensajes:
    6
    Hola Tavo!!
    El unico "error", si se le puede llamar de esa manera, que he visto (tampoco he jugado tanto) ha sido un "Acábalo!" en vez de "Acaba con él!" que dice la mujer del protagonista cuanto este está atravesando a LeChuck con un sable en las primeras escenas del juego.

    Animo! estais haciendo algo grande!
     
    #289
  10. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    obviamente esperando subs para el nuevo chap :D.
     
    #290

Compartinos

Cargando...