Traducción Tales of Monkey Island: Parche de Traducción al Español

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Tavo, 15/Ago/2009.

  1. Ernesto Quintero

    Ingreso:
    17/Dic/2009
    Mensajes:
    1
    Buenas señores de cueva de clasicos, cuando descargo los subtitulos del primer capitulo de la saga de monkey island 5, al momento de instalarlo me pide una clave y esta no se donde esta para escribirla y que me deje instalar dicho programa para poder jugar con subtitulos en español, esperando que me den una respuesta oportuna me despido... saludos
     
    #451
  2. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    #452
  3. nugui

    nugui n00b

    Ingreso:
    14/Dic/2009
    Mensajes:
    1
    Diooooooooooosssssssssssssssssssss que grandeeeeeeeeeessssssssssssss sois tios!!!
    muchas gracias por hacer que podamos jugar a este juegazo. Sin vuestra iniciativa me hubiera quedado sin jugar, porque inglés si sé, pero no tanto como para pillar los chistes y frases hechas. De verdad, de corazón, GRACIAS!!!!!!!!!!
     
    #453
  4. Shadows

    Shadows n00b+

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    34
    se que parece raro, pero cuando ejecute la traduccion, no hay que hacer nada mas, solo jugarlo?? y otra cosa a mi me anda lento el juego, sera porque es en 3d o porque necesitaria espacio o por los requisitos??
     
    #454
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No shadows, simplemente instalás la traducción y lo jugas...

    El tema de que ande lento seguro tiene que ver con los requisitos de la PC, según la página de telltale son éstos:

    Sistema Operativo: Windows XP / Vista
    Procesador: 2.0 GHz o mayor (Pentium 4 3 GHz recomendado)
    RAM: 512MB (1GB recomendado.)
    Sonido: Compatible con DirectX 8.1
    Video: Tarjeta de video de 64MB compatible con DirectX 8.1 (128MB recomendado)
    DirectX®: Version 9.0c o superior.

    En todo caso lo que podés hacer es entrar a las opciones y bajarle la calidad al mínimo a ver si ahi mejora
     
    #455
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Lo que más jode es la Calidad, dejala en 1 nomás que se te ve bien igual y mejora muchísimo (ya los juegos no son como antes, que pones la peor calidad y se ven todos los poligonos :P lo que saca son las sombras y todos los adornitos para q sea mas lindo).
     
    #456
  7. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    yo lo juego en calidad 9, y antes lo jugaba en calidad 3 (con mi antigua placa) y no es mucha la diferencia.
     
    #457
  8. Shadows

    Shadows n00b+

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    34
    mmm..., no se, instale el juego, y luego el parche, se instalo bien, y puse el juego, pero estaba en ingles, no hay que configurar nada en el juego?? y donde puede bajarme el juego que no sea demo?
     
    #458
  9. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Instalas el juego, copias el crack, instalas la traduccion, jugas, le bajas los graficos si te andan mal y listo!
     
    #459
  10. Shadows

    Shadows n00b+

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    34
    y donde puedo bajarme el juego pero original?? no en demo
     
    #460

Compartinos

Cargando...