Traducción Tales of Monkey Island: Parche de Traducción al Español

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Tavo, 15/Ago/2009.

  1. woodys

    woodys n00b

    Ingreso:
    16/Ene/2010
    Mensajes:
    1
    no me funciona o no se como se ace si alguien me puede ayudar gracias por los post me encanta la saga monkey island
     
    #491
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Supongo que hablas de la traducción. Asegurate que despues de instalar se haya creado un archivo llamdo "0.ttarch" en la subcarpeta "Pack" donde esta instalado el juego. De última decinos de cual capitulo no te funciona y alguno te pasa el archivo sólo _ok
     
    #492
    A Manu!! le gusta esto.
  3. Parcidia

    Parcidia n00b

    Ingreso:
    13/Ene/2010
    Mensajes:
    2
    Increible felicitaciones por el aporte para que apredan los de tell tale
     
    #493
  4. juanlu110

    juanlu110 n00b

    Ingreso:
    19/Ene/2010
    Mensajes:
    2
    he instalado el capitulo 1 y pero los subtitulos no me funcionan :triste: ya me he fijado en si sale el archivo 0.ttarch y si que me sale el caso es que en otros capitulos q tengo instalados si que me va y he hecho exactamente los mismo :S quiero jugar ya!!
     
    #494
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El 0.ttarch debe estar dentro de la carpeta Pack del capítulo, no en la principal. Pero si esto también es así, no sabría que decirte.
     
    #495
  6. juanlu110

    juanlu110 n00b

    Ingreso:
    19/Ene/2010
    Mensajes:
    2
    si que me aparece en la carpeta pack, lo instalare y desinstalare hasta que funcione jaja

    ----------

    me podriais pasar por mensaje privado los archivos que tiene que tenerla carpeta pack o decirme donde me los puedo descargar?
     
    #496
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Todos los archivos de la carpeta Pack se crean durante la instalación del capítulo (excepto del 0.ttarch de la traducción), por lo que si falta algún archivo tendrías que instalar el episodio de vuelta.
     
    #497
  8. yamo100

    yamo100 n00b

    Ingreso:
    21/Ene/2010
    Mensajes:
    1
    muchisimas Gracias por la traduccion! _ok
     
    #498
  9. Dr. Nash

    Dr. Nash Un pAquete de DiveRsion

    Ingreso:
    11/Sep/2009
    Mensajes:
    29
    sin novedad

    estimado te conteste el PM lamentablemente me dice que no hay archivo en el link que me dejaste :ouch: :ouch: :ouch:, me acuerdo que Lukas me habia mandado por mail los archivos. Opciones??? :confuse: :confuse:
     
    #499
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, te leí el PM pero desde ayer a la tarde no me pude conectar y hoy a la mañana no estaba en la PC donde tengo los archivos. Ya los estoy subiendo para mandartelos, tratá de descargarlos pronto esta vez porque esa página los borra rápido.
     
    #500

Compartinos

Cargando...