Traducción Tales of Monkey Island: Parche de Traducción al Español

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Tavo, 15/Ago/2009.

  1. emulation

    emulation Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    21/Jun/2010
    Mensajes:
    8
  2. roca

    roca n00b

    Ingreso:
    25/May/2010
    Mensajes:
    19
    ya lo baje el collector edicion y probe poner la traduccion (el archivo 0.tarch) en la carpeta pack del episodio 1. el problema es que no se ven los textos, en el menu donde hay que elegir Start, settings, quit, todo eso no se ve, queda en blanco entonces no se puede iniciar el juego.

    alguien lo pudo arreglar?
     
    #542
  3. emulation

    emulation Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    21/Jun/2010
    Mensajes:
    8
    De momento no hay solucion, segun han respondido van a revisar el tema. ojala encuentren pronto una solucion y podamos disfrutar todos lo que telltale no quizo darnos... en serio perdieron muchisimo dinero alli.
     
    #543
  4. aratok

    aratok n00b

    Ingreso:
    4/Jul/2010
    Mensajes:
    1
    hola buenas acabo de comprar todos los capitulos y instale el primero ,los compre via steam,mi problema es q no se como instalar pa q funcione en steam la traducion,ya q aunque instale la traducion usando el auto instalador el juego sigue en ingles,como hay q hacerlo o donde instala steam el juego.hracias
     
    #544
  5. Venenofan

    Venenofan n00b

    Ingreso:
    5/Jul/2010
    Mensajes:
    1
    ¡Buenas!

    Primero de todo querría agradeceros por el enorme trabajo que habeis realizado con esta traducción. Despues os querría pedir ayuda: tengo exactamente el mismo problema que el usuario de arriba, me he comprado el juego por Steam y no tengo ni idea de como instalar el parche de traducción cuando el juego es via Steam.

    ¡Un saludo!
     
    #545
  6. Veritas

    Veritas n00b

    Ingreso:
    24/Dic/2009
    Mensajes:
    3
    El juego debería estar por acá: \Steam\steamapps\common\Tales of Monkey Island

    Y deberían poder copiar el archivo a mano (o cambiar la ruta del instalador si se puede, es lo mismo) si es que tienen las mismas carpetas/archivos en steam.

    Pero no tengo idea si funcionará la traducción con el juego de Steam, y menos si compraron la Collector's Edition con todos los capítulos en uno, porque ni siquiera funciona en la no-steam.
     
    #546
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Estamos preparando un parche especial para esa versión, un poco de paciencia, gracias! _ok
     
    #547
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ya están disponibles en el primer post del hilo los subs para la version coleccionista, gracias a todos por su paciencia!
     
    #548
  9. emulation

    emulation Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    21/Jun/2010
    Mensajes:
    8
    Se agradece muchisimo llegando a casa en unas horas lo probare :D
    Gracias en serio :D

    EDIT:

    Acabo de probar elparche y funciona muy bien salvo algun fallito me parece haber visto en algun texto en la 1era parte. todo perfecto :p


    Saludos.
     
    #549
    Última modificación: 7/Jul/2010
  10. Veritas

    Veritas n00b

    Ingreso:
    24/Dic/2009
    Mensajes:
    3
    Gracias!
     
    #550

Compartinos

Cargando...