Traducción Tales of Monkey Island: Parche de Traducción al Español

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Tavo, 15/Ago/2009.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Perfecto! Con los otros asegurate entonces de cambiar la ruta de instalación en el instalador de los subs, ese es el problema.
     
    #581
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Si cambie la ruta e intente varias veces pero no me funcaba.... Ojala con los otros no me de problema... ;)
     
    #582
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Cualquier cosa si te da problema pedi los ttarchs, yo tengo los originales... y cualquiera que haya instalado los subs tambien :rene:
     
    #583
    A DiBLo le gusta esto.
  4. Trustee

    Trustee n00b

    Ingreso:
    5/Ene/2010
    Mensajes:
    2
    Hola. Gracias por lo subtitulos.

    Aprovechando que es el dia del pirata me he comprado el pack en la pagina oficial.
    Si alguien le interesa esta hoy dia 20 por 4.95$

    Saludos
     
    #584
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es verdad ayer me había olvidado de postearlo, pues (claro, al igual que todos los que esteen suscriptos al newsletter) me llego la noticia al mail. El año pasado también regalaban este día el primer epiosdio. Lástima esta oferta me la tendré que perder :triste:
     
    #585
  6. civile

    civile Compositor

    Ingreso:
    1/May/2008
    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Argentina - Bs.As.
    hola! en verdad se pasaron, estan geniales los subtitulos =) me surje un problema igual: no me salen ni los acentos ni las "ñ" y algunos signos de pregunta o admiracion. Calculo que me faltara la tipografia no?

    edito: en vez de la letra, me salen cuadrados por eso se me ocurrio que me faltaba la tipografia...
     
    #586
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No puede ser, la tipografía fue lo que nos demoró la publicacion del parche :rene:

    No lo publicamos hasta que estuvo eso solucionado y se veían todos los caracteres. Despues de que Lukas pudo modificarla yo mismo probé todos los parches en la version comun, y en la coleccionista y todo se veia bien. Volve a bajar los parches y reinstalalos, y por las dudas chequeá que los esté instalando en la carpeta del episodio correcto
     
    #587
  8. civile

    civile Compositor

    Ingreso:
    1/May/2008
    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Argentina - Bs.As.
    es que tengo el episodio 1 nomas (que por cierto ya me lo termine y estoy recontra manija jajaja). mañana cuando vuelvo del laburo pruebo lo del parche, seguro que hice algo mal =) Denuevo gracias por la traduccion, desde que conozco esta pagina (en el auge con dantoine, mucho antes del cierre) jamas dejo de sorprenderme y aun se mantiene asi.

    ----------

    ya esta. el error fue que baje todos los parches y los instale todos jajaja ya desisnstale todos y volvi a poner el del capitulo 1 y no solo me corrigio los acentos sino que tambien me corrigio un problema grafico que tenia al comienzo que en vez de mostrar el tablon que dice "monkey island chapter 1 tatata" al lado de las opciones "juego nuevo", "salvar", se limitaba a un cuadrado blanco =S. Pongo a bajar la parte 2 y vuelvo a jugar la 1 pk me gustó jajaj groso trabajo, felicitaciones!

    pd. Ahora me falla el sonido, pero bueno, ya vere como lo soluciono
     
    #588
    Última modificación: 22/Sep/2010
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Fijate que por lo del sonido en Telltale largaron una version actualizada, en ESTE topic tenes los links directos desde telltale para bajar los episodios (los que estan en naranja). Bajalo desde ahi y despues ponele la traduccion
     
    #589
  10. KameS

    KameS n00b

    Ingreso:
    25/Sep/2010
    Mensajes:
    1
    muchísimas gracias!!! sois enormes!! se agradece un montón que os lo curreis tanto!! GRACIAS!!!!
     
    #590

Compartinos

Cargando...