Traducción Tales of Monkey Island: Parche de Traducción al Español

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Tavo, 15/Ago/2009.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Me parece que tiene que ver con la versión de tu juego. Si es la versión por episodios, los subs son los primeros 5 links del primer post, si es la versión Collector's, que trae los 5 episodios juntos, el parche es el último. También podes ir dónde está instalado el juego y asegurate que dentro de la subcarpeta "Pack" correspondiente a cada episodio se haya creado efectivamente el archivo "0.ttarch" luego de la instalación.
     
    #611
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Y eso que decis tambien tenes que hacerlo, si no activas los subtítulos no vas a ver la traducción, ya que las voces no estan dobladas _ok
     
    #612
  3. zio

    zio n00b

    Ingreso:
    6/Ene/2011
    Mensajes:
    3
    hola a todos, hoy descague los archivos de monkey island que es un juego que me encanta y lo jugaba hace muchos años!!! asi que me puso muy contenta encontarlo y leyendo los post encontre la pass para activarlos....muchas gracias!!!!
     
    #613
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Otro caso resuelto por...el sentido común!
     
    #614
  5. rp3

    rp3 n00b

    Ingreso:
    25/Ene/2011
    Mensajes:
    1
    gracias!!!

    ----------

    estan de mas!!
     
    #615
  6. gast747

    gast747 n00b

    Ingreso:
    1/Feb/2011
    Mensajes:
    1
    Mac os

    Antes que nada, muy agradecido por el trabajo de todo el equipo de traducción.
    En windows lo probé y me fue genial, ahora en mi Mac se me ha hecho imposible. al adjuntar el archivo a la carpeta ¨pack¨ y correrlo se me borran los dialogos, no logro hacerlo funcionar.

    Será posible me faciliten los archivos en crudo como decis para intentarlo de nuevo.

    Gracias! espero puedan ayudarme, ya que me siento un poco frustrado con los subs!
     
    #616
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Chequea tu email que te lo envie recien _ok
     
    #617
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno gente, gracias a la colaboracion de gast747 ahora están disponibles los subs para mac con las instrucciones precisas para instalarlos en el primer post. No es automatizado el instalador, pero esta detallado en sencillos pasos como dejarlos funcionando.

    Disfruten!
     
    #618
  9. SanTez

    SanTez n00b

    Ingreso:
    9/Feb/2011
    Mensajes:
    2
    Hola. Una pregunta porque peco de ignorante.. jajaja
    Yo ya tengo descargado el juego en Inglés. Para poner el parche bajo cualquiera de los enlaces de arriba o alguno en especial??

    Muchas Gracias!
    Y gracias por hacerle este favor a los fans... =D
     
    #619
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    #620

Compartinos

Cargando...