Me parece que tiene que ver con la versión de tu juego. Si es la versión por episodios, los subs son los primeros 5 links del primer post, si es la versión Collector's, que trae los 5 episodios juntos, el parche es el último. También podes ir dónde está instalado el juego y asegurate que dentro de la subcarpeta "Pack" correspondiente a cada episodio se haya creado efectivamente el archivo "0.ttarch" luego de la instalación.
Y eso que decis tambien tenes que hacerlo, si no activas los subtítulos no vas a ver la traducción, ya que las voces no estan dobladas
hola a todos, hoy descague los archivos de monkey island que es un juego que me encanta y lo jugaba hace muchos años!!! asi que me puso muy contenta encontarlo y leyendo los post encontre la pass para activarlos....muchas gracias!!!!
Mac os Antes que nada, muy agradecido por el trabajo de todo el equipo de traducción. En windows lo probé y me fue genial, ahora en mi Mac se me ha hecho imposible. al adjuntar el archivo a la carpeta ¨pack¨ y correrlo se me borran los dialogos, no logro hacerlo funcionar. Será posible me faciliten los archivos en crudo como decis para intentarlo de nuevo. Gracias! espero puedan ayudarme, ya que me siento un poco frustrado con los subs!
Bueno gente, gracias a la colaboracion de gast747 ahora están disponibles los subs para mac con las instrucciones precisas para instalarlos en el primer post. No es automatizado el instalador, pero esta detallado en sencillos pasos como dejarlos funcionando. Disfruten!
Hola. Una pregunta porque peco de ignorante.. jajaja Yo ya tengo descargado el juego en Inglés. Para poner el parche bajo cualquiera de los enlaces de arriba o alguno en especial?? Muchas Gracias! Y gracias por hacerle este favor a los fans... =D
Depende; tenés la versión collectors?. Si es así; hay un parche único para esa versión: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...tomi.collectors.cuevadeclasicos.subs_esp_.rar Si estas descargando episodio por episodio, tenes que bajar un parche por episodio. Estan todos al principio. Saludos