Correccion Fefi, hay un link por capitulo, el que dice Collectors Edition es para el episodio 1 solamente de la collectors, los otros funcionan en ambas versiones
Buenas a todos, muchas gracias por las traducciones cuando lo vi me alegro, pero claro soy muy torpe con el ordenador y se que hay una explicación para su instalación, pero no encuentro la carpeta aplicciones, ni el archivo MonkeyIsland101.app, el juego esta instalado y he jugado en inglés, pero seria buenisimo si alguien me pudiera ayudar con la instalacion. Muchas gracias. ---------- Ya no se que hacer he provado todo lo que dicen en el foro y no se oye la traduccion, por favor si alguien pudiera ayudarme. Gracias.
Claro, solamente los subtítulos estan traducidos. Si no los ves, tenes que activarlos desde las opciones
tengo un problema me descargue los subs en español y entro en la pagina donde dice q esta la contraseña pero me deriva al foro y al final no puedo encontrar el pass para los subtitulos alguien puede decirmelo?
Es que la contraseña ES la dirección de la página. Cuando abrar con WinRAR en el cuadro de contraseñas escribís, o copias, "http://www.cuevadeclasicos.org" (exactamente sólo lo que esta en amarillo y sin comillas)
Finalmente cambié la PC y pude jugar el Tales. No tuve ningún problema al instalarlo (funcionan todo bien el tema de las carpetas en Win 7), y la traducción está de 10, gracias Todavía no terminé el capítulo 1... Se me hacía que era más corto, leí por ahi que a algunos les tomó 40 minutos, yo voy alrededor de una hora y recién llegué a la parte de... Spoiler ...las mascaras en los Totem... En fin, felicidades, ha quedado muy bien. Pronto bajaré los siguientes capítulos. Saludos!
Hola hace siglos que no venia por aqui ^^ bueno aqui va mi pregunta. Habeis corregido la traduccion de los 5 capitulos? muchas gracias saludos.
Todos los episodios fueron testeados y corregidos en su momento (las traducciones apuradas y de mala calidad eran de otra web con la que nada tenemos que ver), antes de lanzarlos al público, y aún de ponerla en descarga escuchabamos críticas y/o sugerencias de todo tipo para mejorarlas. Por favor, si de todas formas encontras errores, mientras sean significativos, hacenoslo saber