jojojo Todos lo queriamos decir Satur.... (mentira pero bué ) Esg, a q no encontrá la taza de BORT!!!
Yo tenía una de Dita Von Teese vestida de vinilo y se me rompio :cry: La deje en el suelo con los restos del cafe con leche durante un dia entero en el que me encargue de sacarle fotos cual cadaver...no hubo caso...estaba hecha añicos
Bort, ¿no sera por el episodio de los Simpson? ¿quien es Dita von Teese? (si, soy un ignorante, lo siento, para no serlo mas pregunto)
No pasa nada! El google cura la ignorancia...solo busca "Dita Von Teese" en google y quizás te lleves una agradabilísima sorpresa.
Uso otra vez este tema, porque no quiero seguir abriendo otros, si no esto va a parecer una sección de avisos clasificados. No usuaría este medio de no haber descartado antes las otras alternativas. Estoy buscando una picadora de hielo y no puedo encontrar por ningún lado. Es una apratito mecánico con un recipiente donde poner el hielo y que al girar una hélice lo tritura. Los repasadores de mi casa usados para triturar hielo gritan de dolor. Alguien conoce realmente este aprato, existe? o es producto de mi desesperada imaginación?