te gusta alguien del foro...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 10/Nov/2003.

1. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Que al pedo que revivieron este topic...

2. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Si te parece al pedo, no participes y listo! :-P :roll:

3. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005

La verdad yo creo q uno esta abierto a todo tipo de posibilidades, todo depende de la sinceridad que haya en una relacion sea como sea, cada uno tiene q aportar su granito de arena para sacarla adelante, de todas maneras, cuando se llega al punto de quererse mucho, nacen las ganas de conocerse personalmente... quiza e ahi la prueba final, donde no habra nada que "ocultar".
    Creen en el amor a primera vista? pues este esta aun mas cerca de la realidad! ...mucho depende de los sentimientos de uno mismo, q siempre tan vulnerables a mas de lo que uno cree!
    Por ultimo..., para mi el cuerpo es una carga ( :-P ), en mi opinion, el llegar a enamorarse por uno de estos medios, no es un delito, menos un pecado.... aunque, hay un pequenho detalle, quiza lo mas dificil de esto es saber mantenerla, debido a las limitaciones que uno tiene de disfrutar y pasar buenos ratos con la pareja(quiza me este contradiciendo, pero lo 1ro fue mi opinion, y lo 2do la realidad jejejeje).

ya veo q tenemos al heredero de salazar paleke :lol: jajajaja

4. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Lo qué? Y yo qué hice ahora?? :? :-P

Naa, está bien que cada tanto lo digo, pero tampoco es la pavada, che!! Creo que cuando lo digo está medianamente justificado, no?

Y con esto espero cortar todo chiste que se me viene haciendo al respecto. :wink:

Sigan con lo suyo.

5. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    Este topic no fue revivido al pedo! Fue para que yo pueda decir porque Sibarita es tan rica!

Tan todos leyendo? Sibarita es tan rica porque [edited]

EDIT: este foro es leído por menores de edad :srrojo:

6. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    jaja, mi primo conocio a una chica x internet y ahora es su novia y se llevan muy bien

asi q' va mas x lo sentimental, lo de q' te guste alguien q' conoces y no viste puede ser algo mas positivo q' te guste alguien simplemente xq' lo ves y despues terminan fracasando

aunq' como dijo Derick, el cuerpo es una carga pesada

7. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    oh pero he pecado!!!, no he comprendido la gracia de hablar y del amor en la mente...

8. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    el amor en la mente hace danho :-P , uno piensa con la mente, y siente con el corazon.
    Aunque quiza te referias al amor mas alla de lo corporal, creo que es muuy dificil lograrlo puesto que una persona "corriente" se deja llevar por las impresiones materiales o corporales (sinonimos XD)

9. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    precisamente por ello derick... eso es lo bueno de internet, que uno puede enamorarse de alguien por como piensa o como realmente se parece a uno... y no porque tenga lindo derriere como comprenderan...

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    derriere?.

Compartinos

Cargando...