Por favor muchachos! Que es esto un foro de levante o de abandon? :wink: PD: Movido a "Lo que queda..." PD2: "Lo que queda" es cada dia la categoria mas posteada
Cierto che, por un momento me nublé, tuve sentimientos confusos, mi corazón se puso a tiritar y tuve un sentimiento de placer incontrolable. De repente me sentí feliz, la alegría y el júbilo se adueñaron de mí y no pude parar de reir. Y todo gracias a una persona que todos conocemos muy bien, una mujer... por fin le llegue a la final del Kyrandia 2 !!! 8)
q lástima.. xq a mi me gustan las tortas.. ..DE CHOCOLATE!! asi quien quiera conquistarme tiene q hacer una, y nada de comprada ni de esas q vienen caja
¬¬, menudo post. Yo no voy a decir nada sobre quien me gusta o me deja de gustar. Solo decir que las mujeres de este foro me caen muy bien todas, y que todas son unas autenticas joyas; Mujeres que jueguen y les guste el abandon, son una especie en extincion, asi que, cuidenlas, que se nos agotan. Ah si que chicas... No cambieis!
Bueno GaYo, si he de elegir pareja me gustaría que fuera heterosexual o sea que en cierto modo podría decir que a mi no.
waaaaaaaaaaaaaaaaaa Bueh.. a mi del foro me gusta.. "lo que queda.." por que me parece el mejor lugar para robar. Hablando en seriooo.. despues de la joda anterior, y esta.. me gusta.. amm... si me gusta alguien.. no tenía q decir quien no?? JAJAJA los cague.. AJAJJAJAJAJAJ POWAAA!! BAILA JOHNY!!