bueno, no quise ser tan directo...pero...todos los que estan atras de draka, como saben que es una chica como la que uds creen que es? de alguna forma tendriamos que conocernos mas no?
Hmmmmm, a mi me gustan las abandon-chicas del foro. Cada una en su estilo, cada una a su modo y manera, cada una tiene cosas que hipnotizan a los abandon-chicos: -Lucia, con ese sentido del humor inteligente. -Ines, con su capacidad para decir la frase o palabra adecuada en cada momento, y hacerte sentir bien. -Draka, con esa ternura disfrazada de cachondeo -Murray, con mas energia que las pilas Duracell (y duran, y duran...) A ver que caballero no haria como Jacques Brell y les traeria perlas de lluvia del pais donde nunca llueve a estas mujeres.
J0.. CAN YOU SEE ME NOW?! JOJO.. Se me cortó la luz de la casa y gayo empezó a flashear con el flash de la camara de fotos.. despues flasheo al gato y luego a mi .. JAUAJA!
sawwen conectate al MSN.... y vos gayo.. yo no fumo porros del don chango.. ese sos vos q flasheas con la camara de fotos..