Si fuese una persona bien capacitada que cumpla con las cualidades suficientes como para que me llamen pensaría... Si no tengo donde caerme muerto si.. lo suficiente hasta tener donde caerme muerto y retirarme y tener MI VIDA y no un trabajo lleno de "presunta vida y conforts" como te lo pintan para que te quedes todo el tiempo ahí xD... Trataría de no laburar ahí a menos que sea el único lugar del q me llamen a trabajar, cosa rara porque si realmente tenés capacidad no debería estar en una situación asi xD Aunque, vivimos en Argentina! país donde los ingenieros son kiosqueros ^_^ voté por no
realmente si fuera por mi me gustaria trabajar en google no digo p siempre pero un rato si como para conocer la envergadura de un servidor y aprender mas del mecanismo de funcionamiento del linux y los sistemas web edit vote por si
exacto ya veo que como en Umbrella cuando ya no eras "indispensable" para la compañia te mandaban matar para que pareciera un accidente MUAHAHAHA xD (?)
No, de Seguro que los Bots son flacos que los tienen encadenados las 24hs visitando todas las Webs del Mundo