De chico yo podia pasar horas jugando, pero recientemente me mareo mal. Juego 5 min y me dan ganas de vomitar jaja
si el wolf 3d era uno de los que mas me mareaba, aunque despues de un tiempo jugando como que me acostumbraba, pero siempre despues de jugarle un rato terminaba un poco mareado. Lo que debe estar bueno es jugar ese tipo de juegos con casco 3d, imaginense el doom3 o el quake4 con un casco de realidad virtual hay que llevar pañales por si las dudas jaja
Creo es algo que crea un efecto en la vista..... y como tienes que girar tanto en ese juego pues lo notas todo el tiempo..... es como si cuando giraras las paredes se cruzaran y fueran para lados opuestos..... bueno que mas se le pide a un juego del 92 jeje... muy bueno por cierto...
Bueno, eso se. ma falla a veces la vista de tanto tiempo que estoy frente al ordenador. Debe ser eso!!
La parte en que saltas los precipicios en el mario bros, eso de chico si que me mareaba. Pero un juego asi en serio que me haya como "mareado" alguna vez fue el Unreal. La parte en que comenzas, salis de la nave y uno se emboba viendo la catarata que caaaaae de lo alto hacia abajo. Yo me asomaba al borde del barranco y me ponia a ver el agua, la cascada y decia "uuuhhhh, locoooo, me re mareeeeoo" (con voz de Paolo ) Y a veces, de embobado, me caia por mirar tanto y decia "noooooooo" y PUUAAG! Me estrolaba contra el borde de una playita abajo.
lo del shitf creo que es velocidad... bueno por eso es que me mareo por andar tan rapido me maree pero no lo suficiente en el wolf3D 2... me parecio un juego muy corto.. que nostalgia.. ya no vere otro wolf con el mismo estilo y graficas!!.... odio esos juegos nuevos 3D.... tienen tantas cosas y al final solo usas unas cuantas que te hacen el juego medio aburrido.... AGUANTE EL MAREO DE WOLF3D I y II!!!!!!!