Si, despues de media hora tengo que salir porque me hace bosta... igual no eso impidió que me lo terminara
Yo la verdad que ni juego al Wolfestein, va, creo que están hablando del Wolfestein... ¿NO? EJje, bueno, me voy.
es un mal de pocos.... yo no me mareo mas porque no lo juego mas... pero me gusta la musica.... y el stop! de los soldados.. o cuando estan de espaldas y les pego un balazo en la nuca jeje... eso me gusta... PERO ME MAREEAAAA... no mas de pensarlo me da mareo...
me marea terriblemente, en menos de un minuto de wolf ya estoy descompuesto(igual un dia tome coraje y le jugue hasta el final... termine muy muy mal +_+
compañero... jaja... no mas entrar a esta encuesta hecha por mi... me hace recordar cuando jugaba wolf y ya me maree.... como si hubiera tomado licor muy barato...
como en el colegio, en el taller de informatica de 2° año hay un monitor q' cambia de color, se pone violeta y te mareas, se pone amarillo y te descompones
Bueno, yo no me mareaba con el wolf... presumo de tener un buen sentido de orientación... pero el otro dia me paso que en otro juego de laberintos me mareé... que bajón!!!! no me pregunten que juego era porque no me acuerdo...