TE MAREAS JUGANDO...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 23/Oct/2005.

?

TE MAREAS JUGANDO WOLF3D?

1. SI

99,2%
  2. NO

0,8%
  3. PEOR AUN

0 votos
    0,0%
  4. DEJE DE JUGAR WOLF Y SOLO TOMO TEQUILA

0 votos
    0,0%
  1. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    A que era el Catacomb Abyss 3D. :twisted:

2. Nikes

Nikes n00b

Ingreso:
    19/Feb/2006
    Siempre he tenido amigos que me dicen que les pasa eso a la media hora y la verdad yo nunca me he mareado jugando un juego como wolf3d o goldeneye.

3. matipunx

matipunx Cuevino

Ingreso:
    20/Feb/2006
    a mi me pasa eso con la mayoria de los FPS...
    no se poruqe, pero luego de jugarlos me mareo terriblemente y tenog uqe alejarme de las pc por un buen rato..
    yo no los juego... solo al counter, que no me marea... jajaj

4. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    mmm que bien que bien... mi encuesta va aumentando.. no sabia que la habian pasado a lo que queda.....

Tal vez en el spear of destiny no marea tanto.. lo malo de ese juego es que es muy corto.... en wolf 3d marearia tanto porque siempre tenias que doblar esquinas..... es bastante extraño..

5. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    A mi no me marea............aparte es uno de mis favoritos de Abandon..........

Mientras y de paso les reomiendo el dbz Milenium que esta buenisimo........

Volviendo a lo que nos marea..........no se..............creo que ninguno.........

6. aguzin

aguzin Pappapisshu!

Ingreso:
    16/Oct/2005
    No mereces estar acá!!! :x :x
    :P

7. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    A mi no me mareo nunca, pero me ponia paranoico y soñaba por las noches con pasillos y pasillos.

El Spear es que estaba peor diseñado, se notaba.

Saludotes

8. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005

Bueno le pusieron mas texturas pero no avanzo mucho, algo que me gusto fue que no habian tantas esquinas por doblar pero los mapas si necesitaban de mucha mas dificultad.... esa parte no me gusto y cuando el juego termino me senti muy decepcionado porque los jefes eran bastante sencillos.... no se que me pasa pero por el solo hecho de entrar a esta pregunta.... me mareo siempre..... en el spear se vio lo que seria Doom no tantos nazis pero si cosas satanicas, fue un test imagino...

EDIT:
    Y sobre paranoico.. algo que si me daba pesadillas y miedo fue doom y blood al mismo tiempo.. solo veia imagenes satanicas, hombres gritando de dolor o de locura... no pude dormir varios dias y tuve que dejar de jugarlos por un buen tiempo.. a mi parecer un gran contenido satanico en los dos..

9. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Por los que se marean solo puedo decir que los compadesco y talves si siguen un tratamiento se les pase :P

10. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Bueno, me acabo de registrar y mi primer mensaje le toco a este tema porque hace un rato largo que lo estoy leyendo. Tengo 21 tiernos añitos (pronto 22) y hace de los 5 que tengo computadora en casa, si hacemos numeros la primera pc la tuve en 1989 y era una TI (a los que no les suena la marca era Texas Instruments) con la cual me pase horas y horas jugando, cambiadas de cassete y reseteada de por medio. Desde 1989 hasta el presente he jugado montones de juegos y todavia no hay uno que me maree (Wolfestein incluido). Hablando del wolf, que sensacion de poder era matar al Führer al final de juego no?

Salu2.

Compartinos

Cargando...