Telegram - Alternativa a Whatsapp

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 21/Feb/2014.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Me lo acabo de instalar, la verdad que anda bastante lindo, me faltan los contactos nomas :P

2. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Yo también lo instalé, pero tengo 4 contactos locos nomás...

El que no me gustó y terminé borrando después de 2 meses y medio fue el LINE.

En cuanto a Whatsapp, no tengo nada en su contra. Lo uso desde hace 13 meses y lo más grave que me pasó fue la otra vez que se cayó -el Sábado pasado creo que fue, verdad?-. Si me quejara por eso, sería demasiado forro (6 horas caído en 13 meses es una gota de agua en el océano). Sigue siendo mi favorito, pero ahora que lo compró Facebook pareciera que todo el mundo lo odia... si sigue funcionando bien, se van a seguir quejando? Skype lo compró Microsoft y por ahora no le veo nada malo, sigue andando de 10... pero todo el mundo protestó también.

3. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Me tenés a mi.. que más querés? :joda:

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    [YOUTUBE]OYFEtnu3OsE[/YOUTUBE]

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Estaba pensando, es Facebook el nuevo Microsoft? Pueden comprarlo todo, y todo lo que compren, arruinarlo?

6. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    Qué sistema operativo estás usando actualmente? :P

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Yo uso Windows a full, como siempre, y a Bill lo amo, jaja, pero viste que ahora las cosas viejas de Microsoft están empezando a verse como "vintage", de alguna manera está de moda el estilo ms-dos, todo lo que sea pixelado...yo creo que hoy Microsoft parece menos malvado y su lugar lo empieza a ocupar Facebook (ganándole la carrera de la maldad a Google, que si no fuera por Android ya estaría pasado de moda)

Igual ya estoy desvirtuando y entrado al asunto "hablemos sin saber", jajaja (por qué no hay un post que se llame así??)

Compartinos

Cargando...