Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    vaya, que mala situacion en la que te encuentras, lo lamento en verdad.
    deseo que todo salga bien, sin necesidad de nada desgradable, en mi caso pues no puedo ayudarte con las oraciones, soy algo asi como ateo, pero en verdad espero que este asunto tuyo termine bien para ti y todos por alla.
     
    #91
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    UYY QUE MAL!!!!!!!

    Yo también estoy pasando por algo parecido. El domingo pasado tocó Megadeth en el festival Pepsi Music. En la entrada un tipo de seguridad me sacó dos pilas recargables que tenía en mi cámara digital (me vieron la cara de boludo!!!! :enojadom:). Menos mal que tenía dos más de respuesto, pero lo más estúpido pasó después. En un momento puse las dos pilas de repuesto en la cámara y saqué dos fotos. La metí en la mochila y cuando la metí de nuevo, la mochila quedó abierta. Un poco después la quise agarrar.... y DESCUBRÍ QUE YA NO LA TENÍA MÁS!!!!!!! :x

    En fin, era un cámara digital marca Olympus que debe haber costado como 1000 pesos (en Argentina) y yo no era el único que la usaba, ya que mis hermanos la usaban mucho más que yo. Y eso que el único que lo sabe es uno de mis hermanos. Mis viejos todavía no lo saben. :roll:
     
    #92
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Uf! poco arreglo tiene eso... me acordaré para que al menos tus padres sean benébolos contigo.
    Ya nos contarás...
     
    #93
  4. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Uf, Lu. Que mal lo de tu sueldo. Espero que aparezca en algun lado de tu casa.
    Es horrible eso de tener que desconfiar de alguien ( y no estar realmente seguro de si fue el). Creo que peor que el robo en si, es el hecho de que haya sido Carlos.
    A mi novia le paso algo asi de malo hace 15 dias. Invito a su casa a la prima y ese mismo dia desaparecio una plata que tenian por ahi para cambiar la PC (cerca de 3000 pesos). La bronca es doble: el robo y sentirte traicionado por alguien en quien confiaste.
    Mucha suerte.
     
    #94
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Buenas a todos.
    Sólo para daros los "reportes" de cómo va el asunto: aún no sabemos nada. He vuelto a rebuscar entre mis cosas y por la casa pero nada... me he acordado hoy de que el martes estuvo por la mañana una chica limpiando a la que mi madre iba a probar para ver si se venía a casa a ayudarla... pero fue el martes.

    Otra cosa que quería contaros es que acabpo de llegar de Granada de una conferencia con el arquitevto Bosco Guiterrez Cortina, de Méjico, que venía a contarnos la historia de su secuestro durante 9 meses en un zulo de 1x3m!!! impresionante. Hay un vídeo de una de sus conferencias en emule, por si quereis oir la historia ("historia de un secuestro").
    Ha durado más de dos horas! de 20:30 a 23:00 y está a 1h30' de mi casa! Yo al final, como estaba en la tercera fila, y aprovechando que no se les ha "pegado" mucha gente, me he acercado a saludarlo a él y a su mujer. Qué persona tan encantadora! Me ha encantado, y eso que sabía lo que iba a contar porque había visto el vídeo.

    No me enrollo, que esto parecen mis memorias! (como las de Lord Edward :P)
    Creo que me voy a la camita... estoy un poco cansada. No aprovechen el sueño del monstruo verde para hacer travesuras... :roll:
    :srverde:
     
    #95
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Revivo post.... con el alma encojida.
    Releer si quereis arriba, para retomar el hilo.

    Acabamos de saber qué pasó con el dinero que me desapareció de mi sueldo: fue Carlos. Estos días que hemos estado fuera, el encargado de mi casa (un cortijo, como muchos ya sabeis por la webm etc) le puso un cebo: dejó dinero en un sobre "tirado" en el suelo para ver si caía, y cayó.

    No sabeis cómo me siento. No puedo decir que le guardo rencor (aunque muchos dirían tantas cosas sobre él y con toda la razón del mundo). Lo que me duele hasta partirme el alma es haber dado todo por ayudar a esta persona y que me lo haya pagado de esta manera...

    Sabeis lo que tuve que hacer para que pudiera conseguir sus papeles? hasta llamé a mi antigua jefa en Canadá (Ministra Consejero de una embajada), me hice pasar por la secretaria de una alcaldesa, puse un recurso ante el Defensor del Pueblo... y un largo etc.
    Y aun habiendo hecho lo que hizo (y más que robó), era capaz de seguir tratándome con la misma confianza y la misma desverguenza, como si no me hubiera hecho nada...

    Debo de ser tonta. Mil veces que me pasara lo mismo, mil veces que volvería a hacer lo que hice por él y su familia. Porque pienso que yo hice lo que debía: hacer lo que estuviera en mi mano por ayudar a quien lo necesita, con alma corazón y vida. Si él ahora no ha cumplido su parte, allá él y su conciencia, si es que la tiene.

    En fin! es mi vida. Me siento como delante de un toro de lidia que, por inexperiencia, ves como te enviste y te revuelca por el suelo. Cómo duele! y sin embargo hay que volver a levantarse y seguir toreando lo que venga.

    Gracias por leer hasta aquí :)
     
    #96
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uhh!!! Que suerte Lucíaa!!!!! Me alegro por tí!!!!

    Qué lástima que haya sido esa persona..
     
    #97
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias Manu.
    En el fondo es una alegría porque ya podemos "respirar tranquilos" (?): al fin sabemos quién era el que nos hacía desaparecer las cosas.
    Pero lo otro... aún no me lo creo. Qué ingenua. En fin, c'est la vie.
     
    #98
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Lu!!!
    A veces pasa que creemos que podemos hacer todo, que somos superpoderosos. Ponemos nuestras mejores intenciones al servicio de una poderosa voluntad. Cuando pasan estas cosas, creo que nos enseñan mas que a cambiar, a contemplar. A mi me paso algo similar, con alguien muy cercano, demasiado cercano. Esto me trae problemas en la actualidad. Pero al fin y al cabo, uno tiene que aceptar que hay naturalezas que no se van a cambiar, hay gente que no cambia porque no quiere. Cuesta entender porque no lo hace, si una le ofrece todo lo que necesita para hacerlo... sin embargo de esta experiencia, pienso que la que tiene que cambiar soy yo... No te pongas mal, si en tu conciencia decis que hiciste lo mejor que pudiste, el problema no es tuyo, siempre va a ser del otro. Mientras tanto, ganas experiencia, por ende, mas sabiduría...
     
    #99
  10. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Lucía...

    Nunca tan cierto eso de "Cría cuervos y te sacarán los ojos..."

    De todas maneras, no cambies nunca tu forma de ser... lo más importante es estar con la conciencia tranquila... (aunque crean que sos una tonta)... :wink:
     
    #100

Compartinos

Cargando...