Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Cierto!!, que pena que sea de esta manera :triste:

    Lucia, no tenes por que hacerlo!, es mas aun con todo lo que te esta pasando, sos siempre educada y tranquila para postear. Creo que ya has llegado a un punto en que al contrario de lo que sentias antes por el, ahora no lo quieres ni ver!. Es comprensible. Mira, lo que te puedo decir por ahora, es que tomes una actitud diferente, por tu bien!, que tal si lo tratas con indiferencia (lo peor para mi), creo que le llegaria al fondo (despues de lo que hiciste por el), y te ayudarias a vos misma, la verdad, no me agrada para nada lo que te hicieron, y menos como te sentis ahora.
    Ten en cuenta, que has venido a caer al lugar mas acogedor, y que aqui recibes todo tipo de apoyo posible de todos los presentes y mio!!. (ten por seguro que no me equivoco).

    Daaale, animate!!
     
    #111
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias a todos. Como dice Derick es uno de los mejores sitios para poder contar con la gente cuando se la necesita.

    Satur! estás ya de vuelta??? vuelve pronto!!

    Y Coco, perdona si contesté así; como dije, estaba cansada... me perdonas? :D
     
    #112
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    a mi me hizo recordar al tipico, "cria cuervos, y te sacaran los ojos"
     
    #113
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Si, aun tengo un virus que me ocupa todo el disco duro y no se como eliminarlo, pero al menos puedo conectar.
     
    #114
  5. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Estas negando una virtud en un persona, la cual no muchos la tienen, tenes que tener en cuenta que no todos son asi, y que Lucia tiene la conciencia limpia, de todas maneras, siempre lo bueno sale adelante, acuerdense...
     
    #115
  6. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    A mi también me hizo acordar al refrán del perro, y más que nada a lo que hablamos y reflexionamos acerca de este.
    La verdad Lucía, lamento profundamente que tengas que pasar por este tipo de experiencia, tu o cualquiera, pero es de estas experiencias especialmente que se debe aprender en la vida: "no existe la tristeza en la vida del sabio". No digo que no te lamentes, descargues o lo que te sirva para sacar fuera toda la revolución interna que debes sentir; pero también debes saber que no todos piensan o viven como tu lo haces, entregando el todo por el todo. Creo que esta experiencia lo hace muy patente no?
    No cambies, todos sabemos lo amorosa que eres y hemos tenido la suerte de conocerte, pero no todos están dispuestos a dejarse amar, para estos últimos no puedes hacer más que dedicarle un momento de oración, porque tu intervención puede ser hasta contraproducente (aunque suena crudo, lo que dice Scout en cierta medida es correcto).
    No quiero ser negativo sino realista, pero lo peor puede estar por venir. Como dijo Patu, si las situaciones lo arrinconan, si necesita más dinero por alguna deuda, vicio o necesidad, puede que esta historia no termine aquí. Deberían ir buscando otra persona, y talvez sea lo mejor que él no esté muy al tanto del asunto porque puede sentirse acorralado y en un acto de desesperación mandarse una macana grande. Por lo pronto mantengan los ojos abiertos y las cosas en su lugar (más vale prevenir que curar).
    Desde ya estoy, como todos, a tu disposición, con la oración, consejo, companía o lo que necesites. Un abrazo grande.
     
    #116
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    AEndor, efectivamente lo peor está por venir... ya lo había pensado yo y creo que se está plasmando todo lo que pensaba que pasaría... ahora se niega a decir con quién fue que robó una cantidad de cosas de montar a caballo (todo por valor de 1.900€) y se está poniendo "gallito" porque dice que no le podemos obligar y que la declaración jurada que hizo (y que tuve que redactar yo) la firmó "coaccionado". Hay que jorobarse.
    Lo de encontrar a alguien va a estar complicado; como creo que ya dije arriba, no hay nadie que quiera vivir en el campo... por eso le contratamos a él! y ahora estamos en plena época de recogida de la aceituna; como este año casi no hay, los robos de aceituna serán mayores y hay que tener a alguien (pero mira tú a quién tenemos...)

    Yo pienso que debería denunciársele sin más y, si ha de regresar a Ecuador, que lo haga. Yo le ofrecí mi apoyo - me lo paga así = 0. Para poder solicitar la renovación de los papeles de residencia y pedir la reagrupación de sus hijos (tiene 2, menores de 5 años), necesita haber estado contratado y dado de alta en la Seguridad Social durante 1 año entero. Ahora mismo está contratado con nosotros. Como siga por el camino que lleva, lo siento mucho pero lo despido = no puede quedarse en España. Y si me apuras (las cosas se están poniendo muy feas), lo denuncio por robo. Pueden ser de 2-5 años de cárcel. El precio es muy alto porque lo que se le confiaba también lo era.

    Acordaros, please. Para colmo estoy ahora mismo sola en casa; mi madre no me ha llamado y teníamos que encontrarnos en un pueblo cerca de aquí, y mi padre se fue de viaje esta mañana.

    Pero no me quiero ir y dejar el cortijo "sólo", con este chico, tal y como están las cosas...
     
    #117
  8. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Hazlo, pero así, sin chistar. Hay que saber con quién ser condescendiente y con quién no. Esa gente difícilmente cambia, pues sus rasgos antisociales son ya demasiado completos, y concretos. Darle segundas oportunidades, a estas alturas del partido, es una ingenuidad monumental. Sé de lo que hablo, mi familia ya ha pasado por este tipo de situaciones, e historias semejantes las he escuchado la bolaza. Ese paisano me avergüenza, no hay ninguna razón para sentir simpatía por él.
     
    #118
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Lo "único" que tenemos en contra (me parece poco?) es que tenemos que hacer algo para que diga quién ha sido el que le ayudó con el robo. Si agoto el único cartucho que tengo para que me lo diga, no nos enteraremos nunca y pueden seguir las cosas como estaban.
    Según él, nos vamos a llevar una sorpresa. Eso, obviamente, nos lleva a pensar que ha sido alguien que conocemos y del que no sospecharíamos tampoco.

    Tengo miedo de que se aproveche de todo lo que sabe de la casa para hacer algo... por eso estoy aquí sola en casa (con una escopeta en el armario de mi madre, imaginaros!) mientras mi madre está cenando con todos mis tíos que han venido desde lejos a celebrar la Navidad :'( Por eso había quedado con ella. Pero me he dado cuenta de que sería imprudente dejar la casa al cuidado de quien te ha robado... así que "ajo y agua"

    Desde luego, qué cosas. Quién me iba a decir lo cambiadas que estarían las cosas hace cuatro días...
     
    #119
  10. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    A tipos solapados con poco o nada de conciencia moral es difícil creerles. A él no le importas. Mi suposición es que tratará de seguir jugando con ustedes. La veracidad y objetividad de su palabra se la debe considerar muy poco fiable por defecto, pues ese tipo de gente es manipuladora y carece de empatía, por cuanto no le importará decir mentira tras mentira con tal salvar su pellejo. El montar un papel de víctima y coaccionado es un recurso típico.

    Yo creo que lo mejor es cortar terminantemente las relaciones con esa persona.
     
    #120

Compartinos

Cargando...