Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Eso, que parece que estamos muy encima de ti, cuando lo que queremos es que estes bien. Un beso y Feliz Navidad.
     
    #131
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Retomo el tema para poneros al día, si me lo permitís...

    Seguimos con Carlos como casero; sí, como lo oís.
    La buena noticia es que ya empecé a buscar caseros, a ser posible un matrimonio, y hay posibles candidatos!

    Como os conté, no es nada fácil encontrar alquien (y menos un matrimonio) que quiera instalar su residencia/trabajo en el campo (es un trabajo duro y lejos de la gente), así que empecé buscar pero con pocas esperanzas de conseguir gente que valiera para el puesto y que además fuera honrada (para no sufrir lo que ahora).

    Me puse a mirar por internet e hice varias anotaciones de posibles candidatos. Estuve fuera unos días y llamé al volver. Resumiendo:

    Mañana viene un matrimonio, no muy joven, que vienen de un pueblo a 5h de mi casa... Inconvenientes: no son jóvenes y este trabajo requiere resisitencia, su familia no vive por aquí, lo que no les motivaría mucho y echarán de menos su tierra = se irán pronto, no tiene experiencia con caballos y es fundamental en mi casa... total, que a ver qué pasa.

    El martes viene otro, con el que estoy emocionada, que son de aquí de la provincia de Jaén; han vivido siempre en el campo y estaban buscando incluso un terreno para alquilarlo y no tener que vivir en la ciudad; tienen un año más que yo y dos niños en guardería (jardín); él ha tratado con caballos (le encantan: su tío doma caballos), lo que es genial!. Estaban tan interesados que querían haber venido hoy, pero mis padres no estaban y Carlos hubiera estado también... vamos a aprovechar cuando no esté para que puedan ver todo el cortijo; si no, sería bastante violento y de poco tacto.

    Yo estoy que no me creo que hayan aparecido! y encima de aquí de Jaén! sabeis lo difícil y poco probable que era encontrar eso? no echo las campanas al vuelo todavía, porque hay que ser prudente, pero por soñar un poco....

    No lo pongo en la chistera porque me pareció más apropiado seguir con el hilo del topic.

    En fin; ya os contaré qué pasa!
     
    #132
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uhhh, que bueno.. :-D

    Suerte !
     
    #133
  4. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Bueno sera dificil pero a no perder la esperanza eh!

    Muchisima suerte!
     
    #134
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    q' bien!

    suerte lucia!

    y segui adelante, la esperanza es lo ultimo q' se pierde
     
    #135
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Mucha suerte Lucía, espero que todo vaya bien.
     
    #136
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias a todos (Satur, qué bueno que volviste!)

    Llevamos toda la mañana esperando a los que venían de Murcia; se suponía que venían a las 11. Acabamos de llamarles y dicen que "es que hay mucho aire por aquí", mientras Manuel el encargado le oía decir a la esposa que se lo dijera así al marido. Total: excusas. Todo porque dicen que para qué van a venir si no es seguro que se queden... porque saben que estamos mirando más candidatos. :shock:
    Yo creo que es lo lógico, no? no te voy a decir antes de verte siquiera: sí, vente para acá y vive en mi casa, con un sueldo espectacular y sin saber siquiera si vales para esto o si hay alguien que lo haga mejor que tú.

    Bueno, así es la vida; a ver si mañana hay más suerte con los que tengo la corazonada de que pueden valer...

    Gracias de nuevo a todos
     
    #137
  8. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Veo que la mala gente esta por todo el mundo............no se puede vivir asi loko.......



    Lucia muchisima suerte mañana!
     
    #138
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Suerte aunque algo tarde :roll:
     
    #139
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Os cuento brevemente la entrevista con el matrimonio que os conté: mi padre no ha podido estar, porque tenía una reunión, así que los hemos entrevistado Manuel (el encargado) y yo; mi madre ha venido al final. Resultado: ella y yo hemos salido encantadas!!

    Tienen mi edad y dos hijos: de 1 año y el pequeño de 2 meses. La chica es un encanto, muy educada y limpia. El chico parece muy apañado (muy útil, manitas) y les gusta vivir en el campo más que nada en el mundo. De hecho, si no encontraban trabajo, querían alquilar un terreno para poder vivir en él, porque no aguantan la ciudad: se han criado en el campo. Dicen que no les gusta salir, porque prefieren los planes en casa, tranquilos y a gusto. La pega es que no tienen carnet de conducir; sólo de motocicleta, y para ir y venir de mi casa (a 5km de un pueblo) van a necesitar sacarse el carnet.

    Se han ido muy contentos con la oferta; les hemos dicho que lo pensaran, que nosotros también lo haríamos. Pero nos han dicho que les ha encantado la casa y el tipo de trabajo. De todas formas, nosotros no hemos dicho que sí, porque faltaba mi padre y es quien decide. Según Manuel son muy jóvenes, pero tienen la misma edad que Carlos y tampoco él sabía nada cuando llegó a mi casa y, a pasar de todo, ha resultado ser una persona muy trabajadora, aunque con "un defecto"...

    Bueno, no me extiendo más, aunque tengo ganas de hacerlo... porque estoy muy contenta. Dios quiera que sean la gente que necesitamos y se queden mucho tiempo en casa! porque ya no hay gente que, como muchos de los que trabajan en mi casa (Manuel, y 6 o 7 tractoristas), se queden 30 años en el mismo sitio porque les gusta y están como en casa... Bueno, ya veremos.

    Ya os seguiré contando! gracias por acordaros; se ha notado! ;)
     
    #140

Compartinos

Cargando...