Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Que bueno.. te deseo suerte :srverde:
     
    #141
  2. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Que masa Lucia............Ojala que salga todo mas que bien eh.......!


    De nuevo muchisima suerte!
     
    #142
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Muy bueno eso Lucía. :-D

    Mucha suerte en todo. :D
     
    #143
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias a todos; en cuanto se termine este tema y los tengamos ya en casa (si es que no cambian de opinión), os aviso y podré respirar tranquila ya con este tema...

    Gracias nuevo a todos
     
    #144
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bue por lo menos todo te ta saliendo bien :D
     
    #145
  6. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Mucha suerte....perdon por llegar tarde....es que, como ya dije en otros post, tengo que estar cuatro dias ENTEROS en la escuela....todo sea por la tecnicatura :P
     
    #146
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    No te preocupes, nico. No espero que todos posteen! no hace falta; me imagino además que no todos miran este post, así que es normal :-D

    Sólo quería haceros saber cómo termina esta "aventura" (si es que termina ya...)

    Gracias a todos, contesteis o no ;)
     
    #147
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Lu, recién acabo de leer estos post... la verdad que no sabía que habían pasado tantas cosas en estos meses! Por lo que veo ahora el asunto está mucho mejor, me alegro! Espero que todo salga bien y ese matrimonio sea la clase de gente que andan buscando. Mucha suerte!!
     
    #148
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola de nuevo! retomo el tema porque, si Dios quiere, este miércoles tenemos nuevos caseros! se viene el matrimonio del que os hablé :-D

    Lo malo es que Carlos, a pesar de que su mujer vive en Madrid, ha decidido quedarse en Andújar, el pueblo al lado de nuestra casa... y eso no me gusta nada. Conoce todo sobre el cortijo (dónde guardamos las cosas, etc) y podría pasar cualquier cosa; además, puede inventar lo que quiera y propagarlo por ahí... aunque eso me preocupa menos. Obviamente, no podemos hacer nada.

    Otra cosa: os quiero pasar el boceto de word de la obra de teatro (una "comedia musical") que he escrito para unas niñas (55 en total!) de 9-18 años. La representamos en un certamen nacional el 1 de abril y estoy sin voz desde el viernes por ensayar con ellas :P

    Se llama "La venganza de los sabios" y pretende hacer ver al espectador que más vale pensar por uno mismo que quedar como un tonto :P. No hay buenos ni malos. Tan sólo una lección.


    Vereis que señala los momentos de los bailes; ésta es la música para cada momento (la he montado yo):
    - Música de entrada
    - Música de los bufones; salen en cajas al escenario y "emergen" con el bostezo ;). Con la explosión, salen los sabios.
    - Los sabios
    - Hechiceras; es un baile super chulo! les sale genial...
    - El baile final; empieza con un vals de un anuncio muy conocido aquí (el de la lotería nacional)

    Si lo leeis (son sólo cuatro hojas escritas a modo de verso = se lee enseguida), vereis que hay "tachones"; me han hecho acortar la obra para que se ajuste a 12 minutos!! con 4 bailes y tiene que durar eso! si no, nos descalifican...

    Bueno, espero opiniones! gracias...
     
    #149
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    ya lo guarde a mi pc para verlo, todavia no lo vi, cuando tenga bastante tiempo lo miro
     
    #150

Compartinos

Cargando...