Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Lucia, me da la impresion de que algo anda mal....., pero es solo mi impresion, contanos, que ha pasado en todo este tiempo???
     
    #161
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola Derick! gracias por postear...

    Ahora mismo estaba buscando el post para contar novedades:

    - HEMOS GANADO EL CONCURSO DE COMEDIAS MUSICALES!!!

    Como lo oís: participaban otras siete Comedias, pero sineramente, la nuestra me gustaba mucho más, por el montaje de la música, por la historia y por la forma de actuar de las niñas.
    Nos lo pasamos bomba! y la verdad es que he vuelto muerta... las niñas son geniales, aunque cansan mucho :P. Al final, cuando nos nombraron como las primeras, me cogieron unas cuantas y me hicieron "la manta" (tirarme por el aire, arriba y abajo): qué verguenza pasé!

    En el ensayo (nada más llegar, deprisa y corriendo porque llegábamos tarde), todo salió horrible! tanto, que me desanimé: me quedé apática unas horas. Hasta hubo chicas de otros sitios que me dijeron que se habían animado al ver que nos salía tan mal, porque significaba que ellas tenían posibilidades de ganar (me lo decían en broma: son buenas amigas). Pero luego, la verdad es que las niñas se lucieron y todo salió estupendamente; yo lo vi todo desde enfrente, en el cuadro de luces y sonido, dirigiendo al señor de las luces (me las inventé sobre la marcha!! jajaja, cómo me lo pasé cambiando del verde al rojo al azul en los bailes!)

    Bueno, y no me enrollo más sobre este asunto ;) Ya os pasaré fotos y, cuando pueda, un vídeo :-D

    - Con respecto a lo de los caseros... aquellos no dieron más señales de vida. Eso nos ha dejado hechos polvo, no sólo porque no nos explicamos qué pudo pasar para que se arrepintieran de repente y no dijeran nada, sino porque se fue Carlos y no hemos conseguido a nadie que le sustituya, por lo que la atención de los caballos y la casa está siendo un quebradero de cabeza...

    Llamo a una media de 10 personas al día que están interesadas en ser caseros (miro en internet), pero hay cada impresentable por el mundo... ya nos ha pasado más de una vez que nos hemos quedado horas esperando a posibles candidatos que nos han dicho que venían tal día a tal hora y no han aparecido ni llamado siquiera para decir que no venían al final a visitarnos; encima apagaban el móvil para que no les localizáramos. Nos ha pasado por lo menos 4 o 5 veces.

    Luego están los que te dicen que están muy interesados y que te llamarán al día siguiente para concretar cuándo vienen a conocer esto e interesarse: jamás vuelven a llamar siquiera para decir: "no, muchas gracias".

    En fin: que Dios quiera que encontremos algo rápido, porque yo no sé dónde más buscar... nadie quiere vivir en el campo, y menos todos los días de la semana. Y pedir además que sean honrados, ni os cuento...

    Si hubiera más novedades, os cuento.

    Gracias de nuevo por preguntar...
     
    #162
  3. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Bueno Lucía... por fin una buena....:-D :-D :-D FELICITACIONES....!!!!

    Esperemos que esto sea el principio del corte de tu mala racha.... :wink:
     
    #163
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    FELICIDADES LUCIA!!!!!

    y espero q' puedas arreglar las cosas, siempre aparece algo mas q' nos salva
     
    #164
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias a los dos por contestar...

    Ahora mismo no puedo escribir nada; contaros que ahora mismo estoy buscando más teléfonos (y miro algún que otro post ;)), pero no damos con nadie.

    Me voy a la cama porque no os podeis imaginar cómo se me cierran los ojos solos y me bailan las letras del teclado...

    Un abrazo!
     
    #165
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Que bueno! Felicitaciones! ^^

    Y bue.. espero que se pueda solucionar el otro tema...
     
    #166
  7. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Felicitaciones Lu!!!!

    Las cosas hechas con ganas y pasión siempre dan satisfacciones!!!! Hace rato que no me pasaba por aca... lo de los caseros suena raro... cuidate y suerte!!!
     
    #167
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Fahh, qué bueno Lu!!! :D Felicitaciones!

    En cuanto a lo de los caseros, me imagino lo complicado que debe ser... toda la suerte con eso :)
     
    #168
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Felicidades por la buena noticia, Lucia, espero que pronto aparezca alguien para el trabajo.
     
    #169
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Felicitaciones y espero que se sigas así :D
     
    #170

Compartinos

Cargando...