Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Yo de nuevo...

    Pediros respuesta sobre Balcarce y enseñaros un vídeo que he hecho de mi casa y las instalaciones (para los caseros).

    Es distinto del anterior; hay que tener más paciencia que con el otro, pero merece más la pena...

    Ya me contareis que os parece!
     
    #191
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Muy bueno! :srverde:
    Tienes la voz como te imaginaba :-P.
    Impresionante la cantidad de pajaritos :srverde: :-P. Muy lindo el campo :srverde:

    Una pregunta :oops:. Cuando dices "cuadra" a que te refieres? :oops:
     
    #192
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Una cuadra es el lugar donde se "guardan" los caballos, por así decirlo...

    Che, Lucía, muy lindo el video, el campo y todo, pero se te notaba mal de la voz, estás enferma o te dió alguna especie de pánico escénico? :roll:

    Che, si te venís para Argentina hay que armar una buena reunión!!

    (respecto del resto, no tengo mucha idea :D )
     
    #193
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Jajaja, ya veo, Paleke!

    Sí, EdR: una cuadra o "box" es lo que dijo Paleke.

    Por cierto, respondiendo a tu pregunta de la voz, te cuento que estoy regular desde hace meses... no sé si os acordais, cuando estuve un tiempo enferma. Ahora se me va muy rápido.

    Aunque también era el miedo escénico.... :P (¿?)

    Y la gente de Balcarce, cómo es? :D

    Hey! y por qué no montamos la reunión en mi casa? ya sabeis todos como es!! es amplia, con caballos.... :roll: :P
     
    #194
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Últimas noticias:

    Ahora dice el chico que no se vienen. Dice que el trámite es tan complicado que le supera.

    Estoy viendo si todo lo que le han dicho en el consulado español es lo que en verdad se pide, pero imaginaros mi situación...

    No quiero volver a empezar...
     
    #195
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Y si es sólo ciudadano argentino, posible y desgraciadamente tenga que hacer un montón de trámites... Tendrías que ver si vos no lo podés ayudar un poco (con el tema de los papeles).
     
    #196
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    No, el tema es que ya tiene la residencia española...

    Y Paleke: ayudarle es lo que llevo haciendo desde que lo conozco, porque creo que es lo que tengo que hacer; pero entiendeme: si te hubieran pasado la de cosas que me han pasado...

    Por ejemplo: mirad este anuncio.
    Bueno, pues esta es la respuesta de un chico (antes puse la de su esposa, hermana, amiga o amante):

    Fecha mensaje: 05/05/2006 09:11 Enviado por: Lorenzo
    MUCHO PIDE USTED. Y DE PASO, QUE LA FOLL* POR LAS NOCHES, ¿NO?. LOS CRIADOS, SEÑORA, O LOS ESCLAVOS, YA PASARON A LA HISTORIA.NI ES USTED SCARLET O´HARA. DEBE DE SER UN ZORRÓN. YO LO HAGO ENCANTADO Y GRATIS. 628989087


    Imagina que llevas más de un mes llamando a más de 200 personas y que nadie cubre los mínimos: unos son borrachos, otros mentirosos, otros en realidad mafiosos, otros en realidad son "otras" (porque sabe ella pero él ni idea), gente mayor de 55, menor de 25... de aquí de allí... fontaneros, cocineros....

    En fin; que voy a hablar con un amigo de inmigración, a ver si todo es tan complicado...


    Edit: perdón por el vocabulario; ya lo quité. No quise hacer excepciones...
     
    #197
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Que desubicados, por dios...

    Yo no sé muy bien el tema, pero la Unión Europea no dice que si tenes el Papel de Ciudadano Europeo, podes andar libremente por los países que la conforman?
     
    #198
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Sí, pero sólo para España; bueno, aunque el problema no sería ese. Se trata de su familia.

    Él necesita renovar -pasado un año- su residencia para poder reagrupar a su familia. Si vienen con él ahora, a los tres meses estarían de ilegales hasta la reagrupación dentro de un año.
    Tras pedir la reagrupación -y si la conceden-, tienen que irse su esposa y sus hijos a Argentina a pedir el "visado de reagrupación". No lo pueden pedir en España porque demostrarías que estás de ilegal y te la denegarían.

    En fin... esa es la punta del iceberg...

    Convencí a Daniel para que se lo pensara; ahora la decisión la tiene mi padre y en función de lo que me diga un amigo de extranjería (lo conocí por los papeles de Carlos). Daniel le envió un mail diciéndole a mi padre que todo era muy complicado y que de veras sentía decirle que desistía.

    En fin! que a ver qué pasa...
     
    #199
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Uffffff, veo que es muy difícil encontrar a alguien Lucía. Parece que tanto paro y lo que no hay son ganas de trabajar. Espero que a ese que te contestó así le haga falta algún día arrastrarse para conseguir comida.

    Suerte mi niña, un besote muy grande.
     
    #200

Compartinos

Cargando...