Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si, el pato es deporte nacional argentino, pero se le da mas bola al futbol
     
    #211
  2. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Esperamos sean buenas las noticias! Un abrazo! Saludos! :-P
     
    #212
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Ojala les vaya todo bien a partir de ahora, mi niña
     
    #213
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Satur!! qué bueno tener noticias tuyas! cuando puedas, cuéntame por mp, ok?

    Yo puedo contaros poco de los caseros: la verdad es que he tenido bastantes jaleos por casa. Mi madre vuelve mañana de Canadá, donde ha estado una semana con una hermana mía que vive allí; yo la llevé a Madrid, al día siguiente de que vinieran los caseros, y nos los pude "ver bien" hasta varios días después.

    Como mi madre no estaba, he estado de "pluriempleada" todo el rato (haciendo lo de mi casa y trabajando, arriba y abajo todo el rato...), así que no me daba tiempo a mucho más...

    Para colmo, el viernes por la noche me empecé a encontrar mal y el sábado tenía 39º de fiebre... así que, he estado el fin se semana sin levantarme, en cama.

    En resumen: que lo poco que los he visto, parecen buena gente. A él le pregunté si estaba contento y me respondió que sí con una sonrisa; y parece trabajador. Ella es muy joven y parece muy "apañada", como decimos aquí: despierta, lista, que sabe hacer cosas, atenta. Su hijo Lucas juega con mi hermano Álvaro; eso me alegra, porque así el pobre no está tan sólo, y también Lucas tiene con quién relacionarse (para alivio de los padres). Ya lo han matriculado en el colegio para el año que viene, así que es buena señal.

    Y en cuanto a mí... pues con mucho jaleo, pero bueno. A ver si consigo unos días para aclararme las ideas, porque tengo que pararme a pensar en muchas cosas de futuro... en fin.

    Y eso es todo (que no es poco). :D
     
    #214
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    buenisimo lo de los caseros!!!! copado que sean asi!!
    espero que te mejores y estes mas tranquila en la semana
     
    #215
  6. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    pues lo tuyo espero que alla pasado lucía y si no ha pasado pues que te mejores pronto,
    pero lo mio recien comienza es cosa de todos los años para este mes amicdalitis con fiebre y hombre pues a la cama y ya se me esta sintiendo rara la garganta, me duele al tragar y me siento con dolor de cabez pues tal verlos vea por varios dias y mas encima me dejaron como un estropajo de bar en la clase de Edu. Fisica.
     
    #216
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Que te mejores kain!!
    y gracias Linas...
     
    #217
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo siempre me enfermaba en el mes de Septiembre x el cambio de estacion, tenia resfrio y fiebre, pero los ultimos 2 años no me paso nada
     
    #218
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola de nuevo!

    Sé que hace días que no me paso por la Cueva tanto como suelo, pero quería logearme para contaros que hoy hemos vuelto a representar, pero en nuestra ciudad, aquella obra con la que ganamos en Málaga ("La venganza de los sabios")... me imagino que os acordais; con la diferencia de que... hoy salía yo actuando! jajajaja, sí, como lo oís: falló una de las niñas (aunque ya lo sabía), me planté el disfraz... y salí.

    Qué verguenza! hacía de "Marcelo, el lelo".... (sin comentarios).

    A ver si mañana edito el vídeo que hizo mi padre (= casero) y os paso el link para que os riais de mí un rato :D

    Hasta mañana! que estoy muerta...

    Edit: kain, espero que ya estés mejor...
     
    #219
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    nuu re copado!! pasa el link ya queremos verte actuar !
     
    #220

Compartinos

Cargando...