Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ahh jajajaja..




    jajaja :-P

    No me lo imagino :srverde: :lol: :-P

    Esperando el video.. :srverde:

    Ah, y felicidades por lo de los caseros =)
     
    #221
  2. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Si lu!!, tamos esperando, ya es sabado! :roll:
     
    #222
  3. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    si ya estoy mejor con la graganta un poco mas suave,
    quiero ver como actuas, pero no sabia que eras actora.
     
    #223
  4. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    kain, o me da la impresion, o a veces te propasas con tus chistes..... que edad tenes?, puede que no se enojen, o que traten a tu comentario con indiferencia, pero lo haces de manera repetitiva, cosa que ya "molesta".
     
    #224
  5. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Para no acer un post

    aca hay una pagina muy bieja de mi hermana daniela busquen familia y donde diga nacho o ignacio veran mi foto de ase mucho tiempo " resien encuentra la pagina despues de mucho tiempo"
     
    #225
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Perdonar la demora... he estado al final fuera este fin de semana (el primero en meses!!) Ahora que hemos conseguido caseros, podía por fin salir de casa! y he tomado un poquito el sol paseando por el campo, que estaba blanca como la leche! :D

    A ver si puedo editar el vídeo mañana y os paso el link, de acuerdo? siento no haberlo hecho, pero no supe que me iba hasta ayer mismo...

    Por cierto: EdR, no seas malo conmigo!!! que el vídeo además lo hizo mi padre y se nota...: en cuanto puede, me enfoca hasta la campanilla, y eso lo odio! no me gusta nada llamar la atención... :roll:

    Kain, me alegro de que estés mejor; y no, no soy actora; si lees unas hojas más atrás, sabrás la historia ;) La verdad es que actué con niñas a las que sacaba 10 años! y me sentía como una de ellas, jajajaja. Se rieron de mí todo lo que quisieron: llevaba el disfraz de la que salío la otra vez y que tuvo que hacer dos papeles (precisamente por eso salí yo: para que no tuviera que hacerlo) y me quedaba de pena! no se ni cómo me cabía... Me parece que me lo recordarán el resto de mi vida... jajaja, pero qué bien me lo pasé!

    Espero poder editarlo mañana y que lo veais y os riais CONMIGO y no se mí :P
     
    #226
  7. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Que bueno!! Me alegra saber que te has podido tomar un descanzo. Veo que lo has pasado muy bien con la obrita. Espero el video para reirme un rato y ver como hicieron la obre, porque como te comenté por ahí, estamos por empezar a preparar una con niños y adolescentes.
     
    #227
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Felicidades x los de los caseros!!! al final vas a poder descansar!!

    "Y al final del camino la victoria" :D
     
    #228
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Jejeje, gracias!

    Triago buenas y malas noticias!

    La buena es que os tengo el vídeo. Lo he editado subido a la red.

    La mala noticia es que pesa mucho... aunque el orginal pesaba 2.3GB, he conseguido reducirlo... pero sólo a 80MB! Es que, si lo reducía más, no se hubiera visto bien; ahora lo podeis ver incluso a pantalla completa... :-D

    Espero que tengais paciencia... no se si os compensa la espera: sólo se ven a 56 niñas actuando y bailando (eso sí: lo mejor que pueden), y entre ellas, la que escribe... Vais a reiros de mí! :P

    A lo mejor os cuesta ver de qué va, porque se suponía que tenía que durar 12' e intercalar entre medias 4 bailes! así que, hay que "cogerla al vuelo"... Aquí teneis el texto, por si os ayuda ;)

    En fin, que espero que a aquellos que decidan intentarlo, les guste lo que vean; al resto, no les culpo, aunque me encantaría que lo vieran ;)

    Este es el link

    pd. El baile final, por ejemplo, fue un completo descontrol! jajajaja; el escenario era enano para tanta niña junta! Pero el que estoy convencida de que os va a gustar, es el de las hechiceras :D
     
    #229
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    :interesa:

    Me da la impresión de que nadie lo ha visto... y de que nadie lo va a ver, por lo mucho que pesa! No importa; otra vez será.

    O si alguien encuentra un modo de que pese aún menos, que me lo diga, please!
    Gracias.
     
    #230

Compartinos

Cargando...